Música

'Good 4 U' de Olivia Rodrigo se une al Club del Billón de reproducciones en Spotify

La cantante sigue en su camino para apoderarse de la escena musical, y en esta ocasión, lo hizo con su sencillo "Good 4 u" que entró al club del billón en Spotify.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:34

Entre todos los lanzamientos que se han visto en el 2021, el que se convirtió en una agradable sorpresa para los amantes de la música fue el debut de Olivia Rodrigo con su álbum ‘SOUR’. Miles de personas de diferentes edades sintieron una enorme atracción a su música, pero, sobre todo, a la sinceridad y dolor que transmite su voz a través de las 11 canciones que forman parte de la producción discográfica.

Si bien “Drivers License” atrajo las miradas de millones, “Good 4 u” se volvió en un himno del desamor para varias generaciones. Fue tanta la influencia de su tercer sencillo como solista que acaba de unirse en el prestigiado Club de los Billones en Spotify tras conseguir millón de millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

“Good 4 u” hace historia en Spotify con un billón de reproducciones

Distintas cuentas de Twitter, entre ellas Chart Data y Pop Base, anunciaron que Olivia Rodrigo repitió la hazaña que había logrado con “Drivers License” el 11 agosto de 2021, pero esta vez lo hizo con otro sencillo de su álbum debut “Good 4 u”.

Hasta el momento que se redactó la nota, el emblemático tema de la cantante consiguió 1.000.557.682, lo que quiere decir que consiguió un billón de reproducciones en la popular plataforma digital de música. Luego de obtener este logro, la intérprete de “All I Want” volvió a la playlist llamada “Billions Club” que está dedicada a todos los artistas y sencillos que cuenta con un número importante de reproducciones en Spotify.

Desde su lanzamiento el 14 de mayo de 2021, la canción ganó un lugar en las listas de reproducción de los usuarios y las usuarias de la plataforma de música. Sin embargo, dos semanas se vio el impacto de “Good 4 u” cuando rompió el récord de la semana al conseguir el número más grande de ‘streams’ en la historia de Spotify, pues superó los 84.131 millones de transmisiones en tan solo 15 días.

¿Quién más se encuentra en el Club de los Billones en Spotify?

Olivia Rodrigo nuevamente se incorporó al Billions Club de Spotify, una lista de reproducción que le ofrece a los usuarios todas las canciones que han superado más de mil millones de reproducciones dentro de la plataforma. En la ‘playlist’ se puede apreciar la presencia de “Dynamite” de BTS, “Watermelon Sugar” de Harry Styles, y “Levitating” de Dua Lipa y DaBaby.

En la lista también se pueden encontrar sencillos del género rock, indie y más, como “Another One Bites The Dust”, de Queen; “Wonderwall”, de Oasis; “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.