Logo Sónica
Tendencias

BTS: ARMY compara los outfits de V con Selena Quintanilla y el resultado es INCREÍBLE (FOTOS)

¿Alguna vez te imaginaste que V, el idol de BTS, pudo haber tomado inspiración de Selena Quintanilla para el desarrollo de su carrera artística? Esta ARMY de Twitter lo demuestra.

Escrito en Tendencias el
BTS: ARMY compara los outfits de V con Selena Quintanilla y el resultado es INCREÍBLE (FOTOS)
V y Selena Quintanilla. No podemos creer todas las coincidencias que hay entre Taehyung y la Reina del Tex-Mex. Big Hit Entertainment y RIAA

A pesar de haber fallecido el 31 de marzo de 1995, no cabe duda de que el legado que dejo Selena Quintanilla se ha extendido en el desarrollo posterior de la industria musical, a tal grado de convertirse en una de las grandes ídolos de la cultura pop y en la influencia de numerosas personalidades. Pero, ¿alguna vez te imaginaste que podría haber impactado en el desarrollo artístico de V, el idol de BTS?

Los idols de BTS, día con día, ganan más reconocimiento a nivel mundial, gracias a sus múltiples talentos, carisma, atractivo aspecto físico y al apoyo incondicional de ARMY. Cada uno de sus integrantes podría ser fácilmente comparado con las legendarias estrellas en la historia de la música que ya no se encuentran entre nosotros pero jamás imaginamos que entre V y Selena Quintanilla existirían tantas coincidencias.

El cantante llamado de nacimiento Kim Taehyung, a sus 25 años de edad, cotidianamente, cosecha múltiples logros y rebasa nuevas marcas en su carrera. No sólo es una cara bonita, también ha demostrado sus habilidades en la composición musical y hasta en la actuación de K Dramas.

La asombrosa comparativa entre V, el idol de BTS y Selena Quintanilla 

V, el integrante de BTS, es una estrella completa en toda la extensión de la palabra y he aquí una de los primeros puntos de convergencia con Selena Quintanilla, pero las similitudes van mucho más allá y así lo ha hecho evidente ARMY a través de un hilo de Twitter que se ha viralizado desde el pasado lunes 25 de octubre.

El usuario @taelvstalkoo hace un recorrido a través de diferentes fotografías de V y de la "Reina del Tex-Mex", en las cuales podemos ver que son sumamente parecidos, tanto en la manera de vestir como en las poses y expresiones que hacen en cada uno de sus retratos.

Entre algunos de los más sorprendentes se encuentra la comparativa del atuendo que utilizó Selena Quintanilla para la portada de 'Amor Prohibido', su quinta y última producción discográfica editada en 1994, junto con el outfit de Taehyung en uno de los photoshoot de BTS.

El hilo de Twitter que hizo ARMY comparando a V con Selena Quintanilla 

De igual manera, como la cantante con su peculiar y emblemático traje entallado de color violeta que utilizó en aquella actuación del Astrodome, V disfruta de utilizar pantalones acampanados con olanes, sonríen de la la misma forma y hasta hacen las mismas poses en las fotografías.

¿Qué opinas sobre estas convergencias entre V de BTS y Selena Quintanilla? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.