Logo Sónica
K-Pop

Jungkook, de BTS, hace llorar a ARMY con EXCELENTE cover de Falling de Harry Styles

El golden maknae le dio una nueva interpretación a la canción de Harry Styles, "Falling", que provocó que ARMY soltará un par de lágrimas.

Escrito en Tendencias el
Jungkook, de BTS, hace llorar a ARMY con EXCELENTE cover de Falling de Harry Styles
Jungkook presenta su cover de 'Falling' de Harry Styles. El golden maknae de BTS tocó todas las fibras sensibles de ARMY con su cover. Vía: Instagram @jungkook @hshq

Los chicos de BTS son unos expertos para darle alegría a las mañanas, ya sea con un episodio de sus programas de variedades o con sus legendarios sencillos. En esta ocasión, la banda surcoreana sorprendió a ARMY al publicar un cover que hizo Jungkook de “Falling”, la canción de Harry Styles, y prepárate emocionalmente para escucharlo porque … ¡vas a derramar un par de lágrimas con su bella interpretación!

El golden maknae de Bangtan Sonyeondan ha mostrado su gusto por cantar y su alucinante rango vocal, por lo que en sus VLIVE ofrece mini conciertos para sus seguidores donde interpreta clásicos temas de la banda surcoreana, y también le rinde tributo a las canciones que le gustan de otros artistas.

Jungkook realiza encantador cover de “Falling” de Harry Styles

A través del canal de YouTube, ‘BANGTAN TV’, llegó inesperadamente un cover de “Falling” en la voz de Kookie. Como era de esperarse, la versión del golden maknae llamó la atención de ARMY y otras personas de las redes sociales debido a que el músico le dio una nueva interpretación a la canción de Harry Styles.

La nueva versión realizada por Jungkook fue calificada por muchas fans como una obra de arte, pues el idol alcanza una espectacular nota alta en este fragmento de la canción: “And I get the feeling that you'll never need me again (Y tengo la sensación de que nunca más me necesitarás)”.

ARMY derrama lágrimas con “Falling” de Jungkook

Un minuto después de que se publicara la melodía, ARMY acudió a Twitter para compartir sobre cuáles habían sido las emociones que le provocó la canción. Tal fue el caso de la usuaria identificada como @bemyjoon, quien escribió “La voz de Jungkook está llena de emociones, la forma en que te llega su cover es inexplicable”.

Otras usuarias manifestaron que escuchar al golden maknae cantando “Falling” de Harry Styles es todo lo que está bien en este mundo. También dijeron que le enseñarían la canción a todas las personas que visitarán su casa. No faltaron los comentarios que pedían una colaboración entre los músicos.

Significado de “Falling” de Harry Styles

Por mucho tiempo se creyó que la canción hablaba de la ex pareja de Harry Styles, Camila Rowe, pero en una una entrevista con RADIO.COM, el músico explicó sobre de qué habla ‘Falling’. El sencillo retrata un período en el que uno comienza a caer de nuevo en un lugar oscuro: “Se trata de llegar antes a un lugar que reconoces como un punto bajo para ti”.