Logo Sónica
K-Pop

¿Run BTS volverá en dos años? Este VIDEO provocó un rumor que entristeció a ARMY

ARMY entró en pánico gracias unas especulaciones que señalan que el famoso programa de variedades de BTS podría haber llegado a su fin o se emitirá de nuevo en dos años.

Escrito en Tendencias el
¿Run BTS volverá en dos años? Este VIDEO provocó un rumor que entristeció a ARMY
Run BTS! podría no volver a transmitirse en los próximos dos años. Un detrás de escena desató el pánico entre ARMY . Vía: Instagram @bts

El pasado 12 de octubre de 2021 Bangtan Sonyeondan realizó un episodio especial de ‘Run BTS!’ para anunciar que se tomarían un descanso del programa de variedades. En ese momento, ARMY solo sintió melancolía porque no verían a los chicos por un tiempo indefinido, sin embargo, recientemente una noticia comenzó a circular en las redes sociales, la cual, desató el pánico entre el fandom.   

En el episodio 155, la banda surcoreana tomó las cámaras de su programa para recordar todas aventuras y todos aprendizajes que tuvieron a lo largo de la emisión. Asimismo, los chicos revelaron qué significa para ellos el show que también ocupa un espacio importante en su vida, como la música y los conciertos.

¿Por qué ARMY cree que ‘Run BTS!’ volverá de su descanso en más de dos años?

Antes de comenzar con las teorías y rumores, debemos dirigirnos al origen o qué fue lo que provocó la tristeza del fandom. Recientemente, se publicó un video del detrás de cámaras del último episodio del programa de variedades donde Suga, RM, J-Hope y Jungkook intercambiaron ideas sobre los futuros episodios de ‘Run BTS!’.

Durante su conversación, Namjoon se imaginó reintroduciéndose al show como “RM, 30”, mientras que Jungkook tendría 27 años. Las palabras de líder de Bangtan Sonyeondan llamaron la atención de ARMY, pues si se hacen cálculos esa será la edad que tendrán en dos años, por lo que muchas fans creen que el programa de variedades no volverá de su descanso hasta ese tiempo.

¿Los integrantes de BTS se irán al ejército de Corea del Sur?

Si bien no hay una declaración oficial de la banda surcoreana sobre cuánto durará su descanso del programa de variedades, algunas ARMY realizaron teorías sobre el motivo detrás de su decisión de no hacer el show por un tiempo. De acuerdo con esas fans, esto se debe a que los integrantes pronto se irán a su servicio militar.

Además de este rumor, las seguidoras también comentaron que la pausa de ‘Run BTS’ se debía a los conciertos, y una posible gira mundial que hagan. Por otra parte, las fans recordaron que los chicos nunca habían confirmado que descansarían dos años del programa, sino que Namjoon solo dijo una edad aleatoria mientras discutían sobre lo quieren hacer en el show después del tiempo que se tomaron.

Hasta el momento ni Big Hit ni Bangtan Sonyeondan han confirmado que ‘Run BTS!’ volverá de su descanso en dos años.

 

Temas