Logo Sónica
Tendencias

¿Zayn Malik golpeó a Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid? Esto es todo lo que sabemos

Este jueves 28 de octubre, medios estadounidenses comenzaron a difundir la declaración de Yolanda Hadid, quien aseguró haber sido golpeada por Zayn Malik.

Escrito en Tendencias el
¿Zayn Malik golpeó a Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid? Esto es todo lo que sabemos
Yolanda Hadid, Zayn Malik y Gigi Hadid. La madre de la modelo declaró que el cantante la golpeó . @yolanda.hadid

Este jueves 28 de octubre, desde hace unas horas, Zayn Malik ha vuelto a las conversaciones de los internautas en las redes sociales, pero no precisamente por algún lanzamiento musical o por alguna actualización respecto a la hija que tuvo con Gigi Hadid, sino por, supuestamente, haber golpeado a Yolanda Hadid, la madre de su pareja.

El portal web de noticas del espectáculo, TMZ, publicó una nota incendiaría en la que revelan que, según allegados y el testimonio de Yolanda Hadid, la madre de la modelo Gigi Hadid habría sido violentada por Zayn Malik en el transcurso de la semana pasada, por lo que buscaría proceder legalmente.

Aunque no se detallaron las causas de desencadenaron este encuentro, ella afirma que el cantante la golpeó y que está pensando en ingresar un informe policial próximamente debido a la gravedad del asunto. Al menos, hasta el momento, de acuerdo al informe del medio, todavía no existe un registro judicial en contra del ex-One Direction.

Zayn Malik responde por, supuestamente, haber golpeado a Yolanda Hadid

A raíz de estas presuntas declaraciones, Zayn Malik emitió un comunicado en sus redes sociales, en donde expresa su postura respecto al conflicto, mismo que asegura que sucedió, aunque no en las condiciones que Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid, comentó:

"Cómo ustedes sabrán, soy una persona privada y deseo demasiado crear un ambiente privado y seguro en el que pueda crecer mi hija. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destruir. En el esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, quien entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera durante semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay divisionismo y, a pesar de mis esfuerzos... esto se ha filtrado a la prensa".

En su misiva, Zayn Malik continúo apelando al bien de su primogénita con Gigi Hadid: "Tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las hirientes  palabras compartidas y... permanezco alerta para proteger a Khai y brindarle la privacidad que se merece".

Zayn Malik invita a Yolanda Hadid, madre de Gigi, a reconsiderar la acusación

Más tarde, conforme la información siguió difundiéndose en la red, el artista decidió compartir su versión de los hechos a TMZ y complementó su perspectiva diciendo: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado".

Hasta el momento ni Zayn Malik ni Yolanda Hadid han revelado más información al respecto de la controversia para desmentir la versión de las partes, pero te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para más detalles de este caso y de tus artistas favoritos.