Música

Danna Paola platicó con Olivia Rodrigo sobre sus canciones favoritas, su carrera y más en ‘Girl Power Talk’

La cantante mexicana tuvo una sincera conversación con Olivia Rodrigo sobre los momentos que marcaron sus carreras, así como sus canciones favoritas.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:48

Todavía no hay una colaboración, pero los fans de Danna Paola y Olivia Rodrigo se llevaron una encantadora sorpresa luego de que las cantantes compartieran un video sobre una plática que tuvieron donde se sinceraron sobre sus experiencias más maravillosas dentro de la industria, así como sus canciones favoritas y más.

Desde hace unos meses, dreamers (fandom de la cantante mexicana) comenzaron a señalar que la intérprete de “Oye Pablo” estaba preparando algo especial con una cantautora estadounidense. Aunque al principio no se reveló su nombre, sus seguidores notaron que las interacciones entre ambas actrices aumentaban en Instagram, por lo que pensaron que se trataba de una colaboración con Rodrigo.  

Danna Paola realiza una ‘Girl Power Talk’ con Olivia Rodrigo  

La conversación entre ambas cantantes se proyectó la noche del jueves 28 de octubre de 2021, y a pesar de que no se realizó de manera presencial, sino por videollamada, las intérpretes se mostraron bastante entusiasmadas de charlar la una con la otra.

Olivia Rodrigo tomó la palabra para preguntarle a Danna cuál había sido el momento que la marcó en su carrera musical, a lo que la cantante mexicana dijo que tenía muchos, pero el suceso más importante fue “la primera vez que escuche al público cantar una de mis canciones. La primera canción que escribí en toda mi vida que se llama ‘Dos extraños’”.

Por su parte, la intérprete estadounidense dijo que ella recuerda el momento que escuchó por primera vez en la radio su canción “Drivers License” pues “tuve la sensación de mariposas en el estómago todo el día”.

¿Cuáles son las canciones que definen el gusto musical de Danna Paola y Olivia Rodrigo?

La intérprete de “Sodio” le pidió a Rodrigo que nombra un par de canciones que definen su gusto musical, a lo que respondió que ella siempre ha amado a las cantautoras, y siempre tiene presente la primera vez que escuchó a la música de Lorde y como se sintió impresionado con su originalidad y honestidad, lo que se convirtió en una inspiración.

Asimismo, se sinceró sobre su amor por la música country, en particular por las cantautoras Tanya Tucker y Carole King. Manifestó que estaba obsesionada con una nueva artista llamada Remi Wolf. Por su parte, Danna Paola dijo que Whitney Houston con su canción “I Wanna Dance With Somebody”, Adele con “Someone Like You” y Billie Eilish “Therefore I Am”.

Estos son los consejos que le darían a una persona que los necesite

Al final de la conversación, las cantantes reflexionaron sobre su papel como modelos a seguir, por lo que dijeron cuáles sería la cosa más importante que le dirían a alguien que necesita un consejo. Olivia Rodrigo comentó que a lo largo de sus 18 años de vida aprendió es no tomarse las cosas tan personal.

Danna Paola señaló que el consejo que daría es “no trates de ser una persona que no eres, todos son únicos” y agregó que tampoco importaba lo que los demás piensen sobre ti. Puedes ver la conversación completa arriba.