Logo Sónica
Música

Jungkook y BTS se ponen a jugar con Bam y derriten los corazones de ARMY (VIDEO)

El cachorro de Jungkook se robó (más) el corazón de ARMY tras jugar con una pelota con BTS.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Jungkook y BTS se ponen a jugar con Bam y derriten los corazones de ARMY (VIDEO)
Bam. Jugó con todo BTS y se roba el corazón de ARMY. Captura de Pantalla

BTS In The Soop trajo buenos recuerdos para los idols que poco a poco ARMY irás descubriendo. En el tercer capítulo de la serie se pude ver a Jungkook divirtiéndose y cambiando su rutina para cuidar a su perrito Bam. El nuevo integrante de la familia Bangtan se robó el corazón del fandom cuando el cachorro quiso jugar con los integrantes de la banda a la pelota. 

Bam es el nuevo perro de Jungkook que ha sido bien recibido por sus fans quienes han dejado claro que llena de alegría al golden maknae. El apenas cachorro se une a la lista de las mascotas de BTS que han sido parte de este camino por el cual los idols han pasado y han llegado a la cima. 

Bam juega con BTS y derrite a ARMY

En el capítulo reciente de In The Soop se puede ver cómo es que Jungkook se despierta temprano para darle de comer a su perrito y lo lleva a pasear. En ese momento, el golden maknae se pone a jugar con él y ARMY no pudo evitar derretirse al verlo imitar los saltitos de su mascota. 

Momentos después, los siete idols se unen en la cancha de tenis para jugar. Entre risas y malas jugadas, pasan un buen rato sin embargo tienen un jugador inquieto que busca, a toda costa, dejarlos sin la posesión del balón, Bam. El perrito corre de un lado a otro en busca de la pelota para llevársela.

Por más que los idols buscan evitarlo, el perro es más veloz y compite contra ellos. Entre risas y cuidado, J-Hope logra llevarse a Bam para entretenerlo y hacer que él saque su energía de todas las maneras posibles, excepto correteando la pelota que divierte a sus tíos. 

Jungkook es alabado por mantener a Bam al natural

Todo lo que toca Jungkook lo hace un éxito. El cantante ha logrado aumentar las ventas de ropa, comida y productos que se le ven usar en sus en vivo. En esta ocasión, el revuelo por su nueva mascota no se hizo esperar. El cantante tomó la decisión de no cortarle las orejas ni la cola a su perro que es un doberman, pues esta práctica es común en los perros de esta raza.

Sin embargo, el idol decidió no hacerlo y se ha llevado las palmas de sus seguidores así como de asociaciones que están en contra del maltrato animal, pues afirman que es someterlos a una cirugía que no es necesaria y que con su influencia él podrá hacer cambiar de opinión a las nuevas generaciones.

Lo que sí es un hecho es que el idol está muy feliz con su nueva mascota y busca darle una buena educación para que sea un perro tranquilo y amoroso. ¿Ya viste el tercer capítulo de In The Soop? no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociaes.