Logo Sónica
K-Pop

Jungkook, de BTS, le da una emotiva SERENATA a Bam en 'In The Soop 2'; ¿qué canción le cantó?

El golden maknae de BTS utilizó sus dotes artísticos para darle una serenata al ser que alegra sus días en 'In The Soop 2': así fue su serenata a Bam.

Escrito en Tendencias el
Jungkook, de BTS, le da una emotiva SERENATA a Bam en 'In The Soop 2'; ¿qué canción le cantó?
Jungkook dio una serenata a Jeon Bam en 'In The Soop 2'. El integrante demostró su amor hacia su perrito. Vía: Instagram @jungkook

La segunda temporada de ‘In The Soop’ no solo ha dado boyfriend material, sino que también ha hecho que más de una ARMY deseara recibir el mismo amor que Jungkook le da a su perrihijo. El golden maknae de BTS provocó que sus seguidores soltaran suspirados luego de ver la serenata que le dio a su perro, Jeon Bam.

Aunque los integrantes de Bangtan Sonyeondan son los protagonistas del programa de Big Hit, los chicos se han visto un poco opacados con la presencia del mejor amigo peludo de Kookie, y es que la relación entre can y el idol ha llegado a los corazones de todos con cada episodio del show.

La especial serenata que Jungkook le dedicó a Bam

Cuando creíamos que no habría más momentos tiernos entre el perrito y su cuidador, llega Jungkook con una nueva manera para demostrar su amor por el “dueño de sus quincenas”. El cantante aprovechó su tiempo de descanso para tomar el micrófono y cantarle una canción a su perrito.

Al principio, el idol estaba sentado en un sillón mientras que Bam estaba parado a un lado de él. El cantante tomaba la cabeza del perrito para acariciarlo, y miraba fijamente sus ojos para decirle que “cuando él sonríe, el sol brilla. Gracias por estar ahí”. Los subtítulos de programa señalaban que la letra de la canción muestra lo que siente el golden maknae por el perro.

Bam ‘reacciona’ a la serenata de Jungkook

El perrito daba vueltas en el lugar donde se encontraba su cuidador. Mientras tanto la cámara mostraba qué estaban haciendo los integrantes de BTS, en particular J-Hope y Namjoon en ese momento que su compañero cantaba muy inspirado.

Más tarde, Jungkook se levantó de su asiento para cantarle de frente a Bam, y el perro tomó un lugar en el sillón para escuchar a su padre cantar. La escena fue tan conmovedora que los editores de HYBE pusieron un globo estilo historieta con la frase: “Papá, eres el mejor”, haciendo una simulación sobre lo que pensó el perrito en ese instante.

¿Qué canción le cantó Jungkook a su perro Bam en ‘In The Soop’?

De acuerdo con los subtítulos de ‘In The Soop’, Jungkook interpretó en su serenata “Every Moment of You” de Sung Si-kyung. La canción que apareció en el drama coreano ‘Man From the Stars’ recibió una nominación a la Mejor Banda Sonora” en el Mnet Asian Music Award 2014.

“Every Moment of You” refleja las emociones que sientes cuando estás enamorado(a), y sabes que tu mundo cambio cuando la persona entró a tu vida y al momento de mirarlo, parece “lejano como un sueño”.