Música

Diego Boneta y Luis Miguel interpretaron la FOTO de su encuentro en la serie de Netflix con un tercer actor

En la última temporada de 'Luis Miguel, la serie' se recrea el momento que salvaría al cantante de su problemas económicos: cuando Diego Boneta y 'El Sol' se conocieron.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:07

La tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ muestra una etapa desconocida por el público del intérprete de “Sol, Arena y Mar”. En esta última entrega del programa de Netflix, la trama se sitúa a mediados el 2015 donde ‘El Sol’ se enfrentó a deudas millonarias, a su problema con la bebida y a su casi paso por la bancarrota.

De acuerdo con la ficción, un amigo del cantante de nombre Miguel Alemán —interpretado por el actor Carlos Ponce— le propone a Micky —Diego Boneta— que conceda los derechos de su vida a un grupo de productores que están interesados en hacer una serie biográfica de él. Aunque no le gusta la idea de mostrar cosas de su intimidad, más tarde acepta colaborar con la producción que lo salvará de sus problemas económicos.

Luis Miguel y Diego Boneta recrean su primer encuentro con otro actor

Cuando comienzan las negociaciones para que se realice la primera serie autorizada sobre la vida del cantante, Luis Miguel asiste a muchas reuniones donde se enfrenta a sus oposiciones de hablar sobre sus padres, sin embargo, luego cambia de opinión da varios detalles sobre su familia e intimidad.

Durante una de las reuniones con los productores de la serie, ‘El Sol’ es citado en una casa para conocer al elenco que le dará vida a sus familiares y a él. Al llegar este momento del programa, los espectadores se encuentran con una recreación de cómo se conocieron Micky y Diego Boneta en mayo de 2017.

En el capítulo seis de ‘Luis Miguel, la serie’, el cantante le dice a la actriz, que interpreta a la productora, Roma Downey, que alguien le contó había encontrado a su reemplazo, a lo que ella responde: “¡A nuestro actor! Te va a encantar”, y unos segundos después entra el actor que hace a Diego Boneta. Ahí se recrea la famosa foto con la que se anunció la bioserie del cantante en Netflix.

¿Quién interpreta a Diego Boneta en de ‘Luis Miguel, la serie’?

El actor encargado de darle vida a Diego Boneta en la serie de Luis Miguel es Michael Ronda. El joven de 25 años es muy conocido por su papel como Poncho en la serie ‘Como dice el dicho’, sin embargo, también lo recordarás por meterse en la piel de Simón Álvarez en la serie de Disney Channel ‘Soy Luna’ y como Javier Williams en ‘Control Z’ de Netflix.

Michael Ronda nació el 28 de septiembre de 1996 en la Ciudad de México, y además de sus papeles destacados en la televisión, el intérprete mexicano se ha destacado como cantante y modelo.