Música

Natanael Cano presume importantes anillos de seguridad y detiene el tráfico (VIDEO)

El intérprete de "El Drip" sorprendió a sus seguidores con sus lujos, también causó la molestia de varios automovilistas que se vieron afectados por sus anillos de seguridad.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:56

Con tan solo 21 años, Natanael Cano se convirtió en el máximo representante de los corridos tumbados. El músico se ha robado los reflectores en varias ocasiones debido a todas las actividades que realiza y, en esta ocasión, no fue la excepción al mostrar los lujos que lleva en su vida diaria.

El cantante encantó a los seguidores del regional mexicano con sus sencillos “Porte exuberante”, “Amor tumbado” y “Pacas verdes”. Recientemente, realizó una visita a la capital del país donde presumió tanto a sus fans como a los automovilistas una ostentación que muy pocos se pueden dar.

¿Por qué Natanael Cano detuvo el tránsito en la CDMX?

Natanael Cano llamó la atención de millones a compartir una publicación en su cuenta de Instagram donde presumió el impresionante esquema de seguridad que tiene. En el clip, el cantante había llegado a una residencia, y en ese momento toma su celular para grabar a las camionetas que lo protegen.

De acuerdo con las imágenes, los anillos de seguridad están conformado por varias camionetas que lo acompañan a todos lados. E incluso se escucha que el cantante dice: “Movemos anillos de verdad”. Su video se volvió viral en cuestión de segundos.

Reacciones los anillos de seguridad de Natanael Cano

El clip dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales pues para muchos el joven lleva una vida de excesos, por lo que comenzaron a cuestionar el motivo por el que necesitaba anillos de seguridad y manifestaron comentarios como “El miedo no anda en burro”, “Fanfarron” y más.

Mientras que otros lo defendieron y admiraron que pueda darse ese tipo de lujos, ya que se lo ganó con su trabajo. También sus seguidores señalaron que se trataba de su próximo sencillo, y mandaron mensajes, como “Y puros corridos tumbados viejones EEAAA” y “Nos vamos a ir lejos con esa rola compareee”.

Otras polémicas de Natanael Cano

Hace unos días, Natanael Cano también se encontró en el medio de los reflectores por una historia en Instagram donde presumió un arma de fuego mientras viajaba por las calles de la Ciudad de México. El cantante mostró la pistola, y con su boca simuló el sonido de disparos.