Música

BLACKPINK: Jisoo se enamora de importante artículo de la Princesa Diana (VIDEO)

La cantante visitó los talleres de Dior y se emocionó al ver importante bolso de la Princesa Diana
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:34

Jisoo es una de las cantantes más importantes de la industria coreana. Ella junto a Jennie, Rosé y Lisa se han encargado de llevar a BLACKPINK a terrenos imposibles para las girlbands de k-pop. En estos últimos días, la más grande de la agrupación se ha dado a la tarea de hacer apariciones en la semana de la moda en París, Francia, gracias a la firma Dior y en esta ocasión, sorprendió con el bolso que usó la Princesa Diana. 

Desde hace dos semanas Jisoo se ha estado presentando en diversos eventos como una de los personajes más esperados para las pasarelas. Su visita ha emocionado a BLINK pues aunque no es sobre los escenarios, la idol se ha mostrado feliz y contenta a lado de los diseñadores y celebridades, además de que ha podido ver un poco más de cerca a su fandom. 

Jisoo presume el bolso de Lady Di

Fue en un video del canal de Dior en donde se dio a conocer que Jisoo visitó los talleres de la marca y platicó junto a los diseñadores que se encargan de las colecciones. La cantante acudió para conocer los rincones más increíbles y llenos de historia de la marca de ropa. 

Acompañe a JISOO, embajadora mundial de Dior para la moda y la belleza, cuando llega a París para el desfile Primavera-Verano 2022 y descubre diferentes aspectos de lo que hace que la casa sea tan única", se lee en la descripción del video.

En ese momento, le enseñaron la famosa 'Lady Dior', la bolsa que fue diseñada exclusivamente para la Princesa de Gales, misma que se ganó el corazón de Jisoo pues dio a conocer que le gustaba mucho el diseño. Entre risas, los directivos de Dior se la ofrecieron y ella fingió que estaba lléndose con el bolso. 

BLACKPINK estará en el Fashion Week de Francia

En redes sociales se dio a conocer que Lisa, la maknae de BLACKPINK acudirá al evento pero como invitada por la marca Celine. Recordemos que Rosé fue por YSL mientras que Jennie asistió gracias a Channel. Hace unas semanas la tailandesa presentó su solo mientras que la australiana lo hizo en enero de este año. 

Hasta el momento no se sabe cuándo será el momento en que las cuatro idols se reúnan como banda y empiecen con las promociones de su próxima música. Sin embargo, BLINK no pierde la esperanza y está seguros de que en dado caso que empiecen a anunciar un comeback, ellos estarán ahí para apoyarlas.