Música

Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas superan las expectativas; MEMES elogian 'Lo Siento BB'

El video y la letra de "Lo Siento BB:/' de Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas se acaba de convertir en un referente de la cultura pop, y lo memes lo demuestran. Chécalo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:24

Por si todavía no les habían dado una corona, es tiempo de hacerlo. Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas superaron las expectativas de sus fans con su sencillo “Lo Siento BB:/”, un tema que tocó el corazón de miles de internautas, y lo demostraron con un par de memes donde se puede ver el impacto que tendrá la canción a partir de este momento.

Desde hace unos días se venía anunciando que Tainy preparaba algo grande con Bad Bunny y Julieta Venegas, sin embargo, nunca se pensó en las reacciones que generaría minutos después de que la canción se lanzase de manera oficial en todas las plataformas de streaming. Lo mismo ocurrió con el video musical que acompaña esta inolvidable colaboración.

Tainy presenta “Lo Siento BB:/” junto a Bad Bunny y Julieta Venegas

Antes de que se lanzara el sencillo, el productor de música, Tainy, utilizó sus redes sociales para informarles a sus seguidores que a partir del 5 de octubre estaría disponible su sencillo “Lo Siento BB:/” junto a Bad Bunny y Julieta Venegas. Sin embargo, en su cuenta de Instagram escribió un mensaje más extenso donde habló de la canción que formará parte de su disco que siempre quiso hacer.

“Cuando LunyTunes y Tuneslt me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese día siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer”, señaló el productor musical. Asimismo, agradeció a Bad Bunny por su confianza y darle su apoyo; y Julieta Venegas le dijo que lo inspiraba tanto y estaba muy agradecido que trabajara con él pues cumplió un sueño al trabajar con la cantante.

“A Stillz por matar como siempre y traer mi visión a la realidad. A @lexborrero @digitalrnssnc @fefiarcay @allaboutromi y todo el equipo de @neon16 por ser el mejor equipo del mundo, disfruten el comienzo y lo que viene. Gracias a todos ustedes los fans por apoyarme, siempre les dare lo mejor de mí”, concluyó el músico.

Fans muestran con MEMES su gusto por “Lo Siento BB:/” de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas

Como a las 12:30 de la tarde de este martes 5 de octubre de 2021, las redes sociales se comenzaron a llenar de un sinfín de comentarios que hacían referencia a la canción “Lo Siento BB:/” de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas. Gracias a los mensajes y memes, se puede decir que la canción superó las expectativas de los seguidores de los músicos.

Gran parte de los comentarios hacían referencia a los fragmentos de la canción donde Bad Bunny dice: “Hace tiempo que de nadie yo no me enamoro (Yo no me enamoro) / Y estoy puesto pa' uste', pa' hacerlo otra ve', pero mi tiempo e' oro”, por lo que las personas encontraron un nuevo himno sobre las relaciones.

Por otro lado, los usuarios mostraron con los memes los sorprendidos que estaban porque Julieta Venegas le había dicho a Bad Bunny: “Sin miedo, papito, ven y dame más”.

¿El video de “Lo Siento BB:/” está inspirado en la película ‘Where the wild things are’?

Los internautas también encontraron que el video de “Lo Siento BB:/” de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas hacía referencia a la película ‘Where the wild things are’—cuyo título en español es ‘Donde viven los monstruos’, de Spike Jonze (2009)— debido al monstruo que protagoniza el clip dirigido por Stillz.

Probablemente también te hayas llevado una gran sorpresa con la colaboración entre Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy, por lo que te pedimos qué nos compartas tu opinión de “Lo Siento BB:/” en las redes sociales de Sónica.mx.