Logo Sónica
K-Pop

BTS: el bochornoso momento que pasó Jimin con el futbolista Son Heung-Min y que fue recompensado con REGALOS

ChimChim vivió un momento incómodo con el futbolista Son, sin embargo, el hecho fue olvidado por los integrantes de BTS gracias a unos regalos. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
BTS: el bochornoso momento que pasó Jimin con el futbolista Son Heung-Min y que fue recompensado con REGALOS
Jimin, de BTS, pasó un momento bochornoso con el futbolista Son. El acontecimiento fue olvido con unos regalos que recibió la banda. Vía: Vlive

Los idols de BTS no solo brillan en la música, las Naciones Unidas y en el modelaje, sino también en el futbol. La banda surcoreana hizo bailar a muchos con su sencillo “Permission to Dance” y, en particular, al futbolista surcoreano del Tottenham Hotspur, Son Heung-Min. Recientemente, el deportista quiso dejar atrás bochornoso momento que protagonizó Jimin, y les dio un regalo a los integrantes del Bangtan Sonyendan.

Los integrantes de la ‘boy band’ surcoreana no son perfectos y, en ocasiones, suelen olvidar ciertos detalles, como le ocurrió a Jimin, quien durante un ‘Run BTS!’ olvidó el nombre de uno de los representantes de Corea del Sur en los deportes. Sí, hablamos del futbolista Son Heung-Min, quien acaba de demostrar que todos tenemos errores y estos se deben de quedar atrás.

¿Por qué Jimin olvidó el nombre de Son Heung-Min?

No se sabe cuál fue el motivo, pero si no te enteraste muy bien qué ocurrió, a continuación, te contamos cómo se dieron los hechos. Todo sucedió en el episodio 140 de ‘Run BTS!’, donde jugaron el juego llamado ‘Figure Quiz’, en el que los integrantes debían nombrar rápidamente a las celebridades que se les mostraban en una pantalla.

Jimin tenía un tiempo ‘sobre él’ con este juego, por lo que se le complicó nombrar rápidamente al futbolista Son Heung-Min. Los otros miembros se burlaron un poco de Jimin por no reconocer a una importante figura del futbol y de su país natal, como lo es Son. Más tarde, BTS y el programa de variedades, ‘The Game Caterers’, se unieron.

Durante ese programa con ‘The Game Caterers’, Jimin recibió una camiseta de Son Heung-Min, y ChimChim se disculpó adorablemente con el futbolista por no reconocerlo. Por su parte, el Tottenham Hotspur FC, el club en el que juega Son, vio la disculpa de Jimin, y compartieron el video donde se les ve con la playera del equipo.

El bochornoso momento de Jimin queda olvidado por Son y sus regalos para BTS

Este 5 de octubre de 2021 se estrenó el episodio 154 de ‘Run BTS!’, el cual tuvo varios momentos melancólicos pues se recordaron los episodios anteriores y así dar por terminada esta temporada e iniciar el descanso del programa. En este conmovedor recuerdo de los capítulos anteriores, se hizo mención al bochornoso momento que Jimin pasó con el futbolista Son Heung-Min.

Los integrantes recibieron un video donde aparece Son Heung-Min, y les dice a los chicos que es un gran fan de ellos, y los felicita por su nueva canción, la cual les asegura terminará en su playlist. “Y la última vez, Jimin estuvo en un programa de variedad y disfruté del video”, dijo Son, lo que provocó que BTS soltara carcajadas.

Al finalizar su mensaje, Son Heung-Min les comentó a los chicos que les había preparado unos uniformes autografiados como regalo, y esperaba que les gustarán. BTS se emocionó, pero V le hizo una pequeña broma a Jimin al decirle que él no recibiría nada, lo que preocupó a ChimChim.

Finalmente, todos recibieron un uniforme, y comenzaron a decir su nombre “¡Son!”. Después del clip, ARMY espera ver en la próxima temporada de ‘Run BTS!’ jugar futbol. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de BTS.

Temas