Tendencias

'Muy guay, muy bien': Rauw Alejandro habla POR PRIMERA VEZ de su RELACIÓN con Rosalía

En su reciente aparición en el programa español 'El Hormiguero', Rauw Alejandro habló por primera vez de su romance con Rosalía.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:35

Desde hace algunos meses, los rumores sobre el supuesto romance de Rauw Alejandro y Rosalía han dado de que hablar entre los internautas y sus seguidores, todo a partir de sus curiosas interacciones que ambos tenían en las redes sociales y de las cuales sólo esperábamos una confirmación. 

Las especulaciones reavivaron con más fuerza que nunca cuando, la noche del 19 de agosto, Rosalía y Rauw Alejandro fueron fotografiados por los paparazzi a la salida de un restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, en donde aparecieron de la mano y con una gran sonrisa.

Los rumores romance de Rosalía y Rauw Alejandro

Posteriormente, cobraron sentido los comentarios que el reggaetonero depositaba en las publicaciones de la cantante española, elogiando su belleza. Incluso, se dijo que en octubre del 2020, él le habría regalado un ramo de rosas a la artista, por lo que su amorío podría remontarse desde entonces.

Ha sido cuestión de semanas para que Rauw Alejandro y Rosalía terminarán con todas las dudas y supuestos y confirmarán que, efectivamente, hay lago más que simples coincidencias y una amistad entre ellos. El anuncio se dio con un tierno Tiktok en el que ambos aparecen replicando un trend y, posteriormente, con publicaciones de Instagram por el cumpleaños de la intérprete de "Malamente". 

Rauw Alejandro y Rosalía confirman su relación 

Y si todas esas evidencias no fueron suficientes para concretar el romance que se concina en la celebre pareja, el cantautor de "Todo de ti" ha hablado por primera vez, de forma pública y explicita, sobre como va su relación y con tan sólo algunas palabras evidenció que se encuentra bastante feliz. 

Esto sucedió con la invitación de Rauw Alejandro al programa español de 'El Hormiguero', donde el presentador no pudo contener sus ganas de preguntarle acerca de Rosalía: "¿Qué tal tu relación con ella?" dijo el conductor, para lo que él también productor respondió: "Muy guay, muy bien".

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Una sonrisa en el rostro se le pintó al bailarín, quien recibió aplausos y carcajadas del público por su respuesta, pues parece que no quiere revelar demasiado del tema. Después le cuestionaron con qué frecuencia la veía y cuando había sido la última vez que habló con ella, él comentó de forma reservada: "Nos vemos mucho" y que apenas hace "5 minutos" sucedió su última comunicación.

Indudablemente la pareja seguirá dando tema a la conversación de sus fans y ahora tocará el turno de Rosalía para que revele como van las cosas con Rauw Alejandro. Mientras eso sucede, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.