K-Pop

Beomgyu, de TXT, se 'indigna' porque MOA no notó su nuevo corte de cabello

Beomgyu se 'sintió' porque nadie se fija en los cambios que hace en su apariencia física. Checa cuál fue la reacción del idol de TXT.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:01

TXT es una de las bandas favoritas dentro de la industria del pop coreano, y cómo no, si tiene a los integrantes más talentosos y encantadores, aunque a veces se pueden llegar a ‘sentir’ con su fandom, llamado MOA. Al menos eso nos hizo creer Beomgyu, quien se 'indignó' porque sus seguidores no notan cierto detalle de su físico.

Los intérpretes de “0x1 = LOVESONG” acaban de realizar su primer concierto exclusivo en streaming titulado ‘ACT:BOY’, el cual marcó su primera presentación después de dos años y desde su debut. La fiesta virtual duró unos 150 minutos donde el fandom apreció el crecimiento artístico de los integrantes de TXT. Unos días después del evento, la banda se puso en contacto con sus seguidores para platicar y ponerse al día.

TXT realiza VLIVE y manifiesta lo mucho que extraña a MOA

Este 6 de octubre de 2021 los integrantes de la boyband se apoderaron de la plataforma VLIVE para realizar una transmisión en vivo, pero antes de iniciar la conversación Huening Kai dijo “extraño mucho a MOA … quiero verles en VLIVE”. Beomgyu también se le unió a este deseo, y le preguntó su compañero de TXT si encendían la transmisión, y al ver que el fandom ya estaba ahí agregó: “¡MOA, nos sorprendieron!”.

Beomgyu se acercó a la cámara para enseñarles a sus seguidores un collar que tiene escrito “TXT”, y les preguntó si les había gustado. Más tarde, el integrante tomó asiento en el lugar donde se encontraban el resto de sus compañeros para leer, junto a ellos, los comentarios o mensajes que hacía MOA, y ahí cuando el idol se dio cuenta que no fijaron en un detalle físico.

¿Beomgyu se molestó porque nadie notó su corte de cabello?

El idol miró directamente a la cámara para decir “Chicos, realmente me corté mucho el cabello, ¿por qué nadie lo menciona?”, lo dijo en un tono ‘indignado’ pero jugando y al recibir un par de comentarios, algunos de sus compañeros le recomendaron “creo que necesitas cortarte más cabello para que lo noten”.

Beomgyu movió su cabello en una dirección a otra para quitarse los mechones que le daban en los ojos, y miró a la cámara para responder la recomendación de sus compañeros con unas tajantes palabras: “¡¡¡No, pero ya me corté mucho!!!”.

TXT comparte cómo se sintieron en su primer concierto en línea

Tras ‘indignarse’ porque muy pocos se dieron cuenta de su corte, Beomgyu comentó que el concierto se había sentido muy corto mientras lo estaban realizando, y Soobin agregó “MOA realmente debería haber estado allí... se puso un poco difícil porque los MOA’s no estaban allí, hubiéramos ganado más energía si hubieran estado con nosotros”.

Por su parte, Taehyun comentó que “antes del concierto les pregunté a los miembros ‘¿están nerviosos?’ Yeonjun dijo que un poco, Beomgyu dijo que estaba realmente nervioso, Soobin dijo un poco también y Hueningkai dijo que no”.

¿Viste el concierto en línea de TXT? ¿Notaste el corte de cabello de Beomgyu? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de