Tendencias

J Balvin comparte, por primera vez, tierna FOTO con Río, su BEBÉ

Este jueves 7 de octubre, J Balvin sorprendió a sus seguidores en redes sociales compartiendo la primera foto al lado de Río, su bebé.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:08

En los últimos días, J Balvin se ha mantenido en las conversaciones de los medios de comunicación y esta vez no precisamente a 'JOSE', su nueva producción discográfica, sino a su controversia con Residente, luego de que ambos empezaran una pelea mediática a raíz de que el colombiano expresara su descontento contra los Latin Grammy 2021.

Entre videos de repuestas y burlas que han ocasionado, incluso, divisiones con sus compañeros de la industria musical, pues algunos están del lado de J Balvin y otros más apoyan a Residente, el reggaetonero, seguramente, ha encontrado un poco de paz de todo este alboroto gracias a su bebé.

Rio, el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

La paternidad del cantante comenzó a especularse desde principios de este año. Sin embargo, él nunca confirmó nada y decidió mantenerlo lo más privado posible. Pero todas las dudas se esfumaron cuando, a principios de julio, cuando Valentina Ferrer, su actual pareja y madre de su hijo, compartió en sus redes sociales la primer foto del recién nacido.

En la publicación la modelo escribió "4 días del mejor amor" y adjuntó una fotografía en escala de grises del pequeño pie de su primogénito que llevaría el nombre de Rio. Desde entonces, J Balvin no había hecho ningún pronunciamiento al respecto, hasta ahora.

J Balvin comparte foto con su bebé

Hace unos minutos, el artista originalmente llamado José Álvaro Osorio, difundió, a través de su cuenta oficial de Instagram, la captura de un momento al lado del pequeño que ha enternecido a todo el portal y que, al momento, le ha conseguido más de 480 mil reacciones.

Se trata de un par de imágenes que muestra los pies de ambos, luciendo los sneakers Jordan edición especial de J Balvin, en tamaño grande y miniatura, para Río. Adicionalmente, en la descripción el músico escribió: "El real equipo 3 meses rompiendo juntos!! Mi mejor amigo".

Instagram @jbalvin
Instagram @jbalvin

La foto de J Balvin y Río enternece a todo Instagram

Los comentarios no se han hecho esperar y entre ellos ha aparecido el de Tainy, el famoso productor de reggaetón y música electrónica, el de Valentina Ferrer, Ricky Montaner y otras celebridades allegadas más que celebran la tierna fotografía de padre e hijo.

¿Qué opinas sobre esta foto de J Balvin con Río, su bebé? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.