Música

BTS: 5 momentos ÉPICOS e IMPERDIBLES que dejó el encuentro entre Megan The Stallion y Bangtan

Los idols se reunieron con Megan Thee Stallion y convivieron unos minutos entre risas, perritos y admiración mutua.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:02

Este viernes BTS compartió en su canal de YouTube el detrás de cámaras del tan esperado encuentro entre Bangtan y Megan Thee Stallion. La rapera se unió a los idols para platicar, conocerse y convivir cuando ellos se encontraban en Los Ángeles hace unas semanas. La química entre los ocho fue tan increíble que ARMY agradeció a la cantante y en Sónica nos dimos a la tarea de hacer un listado de los mejores momentos. 

La química entre Megan y BTS

Desde el momento en que llegó Megan, ella se mostró feliz y cómoda con los idols, algo que sin duda fue recíproco, pues ellos platicaron un rato con la rapera, conocieron a su perrito y mostraron que estaban felices por esta interacción. De igual manera RM comentó que la banda se había emocionado y sorprendido por el rap de ella en Butter remix. 

Ante esto, Megan aprovechó y afirmó que ella le informó a su staff que quería hacer algo con BTS y cuando la oportunidad se dio se sorprendió y lanzó un '¿ellos me conocen?', lo que causó risas entre Bangtan quienes aseguraron que todo el mundo la conoce. 

El enamoramiento de BTS con 4oe

La rapera siempre lleva consigo a su bello bulldog francés llamado '4oe' quien rápidamente se robó las miradas de Bangtan y también sus corazones. Desde el momento en que lo vieron, los siete idols buscaron la oportunidad de acercarse al perrito y acariciarlo. 

Esto provocó que ARMY se derritiera de amor, pues recordaron las veces que Yoongi cargó a la mascota de la rapera y afirmaron que ellos aman a los animales. De igual manera, Hobi recordó a su perrito Mickey y le comentó a sus amigos que ambos perros se parecían. 

La posibilidad de una nueva canción juntos

Entre la plática, los cantantes comentaron que esperaban hacer otra canción juntos y coincidieron que tenía que ser épica, pues tenían que grabar un video juntos para que fuera inolvidable. Como era de esperarse, ARMY pidió a gritos otra colaboración ya firmaron que sería igual de apoyada que el remix de Butter

Recordemos que antes de que esta canción fuera liberada, la disquera de Megan estaba negada a que saliera la canción pues buscaban tener otro tipo de beneficios de la misma e incluso, orillaron a la rapera a recurrir a instancias legales para que le permitieran lanzarla. 

El reel y tiktok que grabaron y que no hemos visto

La cantante se acercó a Bangtan y les informó que tenían que hacer un reel o un tiktok y empezaron a planear qué era lo que tenían que hacer. Fue en ese momento cuando optaron por hacer la coreografía de los dedos que presentó J-Hope, Jimin y Jungkook en el video de baile de Butter remix. 

Después de mucha práctica, los idols y la rapera lograron coordinar sus dedos y grabaron el video, mismo que hasta la fecha no ha sido liberado en ninguna de las redes sociales de BTS ni de Megan The Stallion pero que podría salir en cualquier momento. 

Los regalos que intercambiaron por la visita

Tanto BTS como Megan se dieron a la tarea de regalarse algo. Hasta el momento, solo se sabe que Megan recibió artículos de BT21 como lo fue un Koya que compartió en sus redes sociales y gracias al video nos entramos que ella le dio ropa y gorros a BTS por haber ido con ella. 

Sin duda fue un momento de felicidad para los ocho artistas quienes se agradecieron mutuamente por haber estado juntos en el remix de Butter y afirmaron que se encontraban listos para volverse a ver. ¿Te gustó el video? no dudes. seguirnos en redes sociales para el mejor contenido.