Música

Justin Bieber enfrenta a la muerte en el video de 'Ghost' y fans manifiestan el dolor con MEMES

Justin Bieber estrenó el video de su sencillo 'Ghost', el cual relata una desgarradora historia sobre el proceso de un duelo tras la muerte de un ser querido. Estas son las reacciones que generó el MV.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:35

Desde que Justin Bieber lanzó su sexto álbum ‘Justice’, las fans del músico sintieron una enorme carga de emocional al escuchar el sencillo “Ghost”, convirtiéndolo en uno de los temas favoritos del disco. El canadiense estrenó el video musical de la canción, y nuevamente provocó que sus seguidores derramaran un par de lágrimas debido a que, en el MV, se ve cómo enfrenta a la muerte.

El intérprete de “Peaches” ha estado muy involucrado en la producción de los videos musicales de su álbum ‘Justice’, por lo que creó la mejor era visual de su carrera hasta ahora. A través de los videoclips de “Holy”, “Hold On”, “Anyone” y “Ghost” se relatan distintas tramas donde se ve a Justin Bieber luchando contra distintas adversidades para conseguir la felicidad.  

Justin Bieber se enfrenta a un duelo en el video de “Ghost”

Para acompañar el lanzamiento de ‘Justice: Complete Edition’, Justin Bieber liberó el video oficial de uno de los temas más famosos de su producción: “Ghost”. Durante la semana, el músico compartió un fragmento del video para anunciar que sería el protagonista junto a la reconocida actriz Diane Keaton.

El video, dirigido por Colin Tilley, comienza con la muerte de su abuelo, un hecho que golpea la vida del cantante y de sus familiares. Si bien el dolor nunca desaparece por completo, Justin Bieber y su abuela (Diane Keaton) encuentran la manera de conectarse y redescubrir la alegría, como pasar el rato en una playa pintoresca, con charlas acompañadas de una copa de vino y bailando en un bar.

Conforme van procesando el duelo, Bieber anima a su abuela a tener citas de nuevo, sin embargo, ambos son conscientes que la figura de su ser querido seguirá presente, aunque físicamente ya no esté. Durante las secuencias se escucha al cantante cantar: “Y si no puedes estar a mi lado / Tu recuerdo es un éxtasis”.

Fans reaccionan al video de “Ghost” de Justin Bieber

Tras el estreno del videoclip, las fans de Justin Bieber se apoderaron de las redes sociales para compartir sus reacciones al ver el desgarrador video. Algunas seguidoras manifestaron que desde el segundo tres del clip, ellas ya estaban lloraron como el cantante lo hace en el MV.

Ghost de Justin Bieber dura 2:33 minutos, pero duele toda la vida”, son algunos de los mensajes que se escribieron debido al impacto que provocó el video. Mientras algunas hicieron memes para reflejar los sentimientos que tuvieron por el clip. Tampoco faltaron los comentarios donde se alababa la belleza del músico.

Las tres nuevas canciones de ‘Justice: Complete Edition’

La nueva edición del sexto álbum de Justin Bieber incluye tres nuevas canciones ““Red Eye,” “Angels Speak” y “Hailey”, las cuales ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales. La última canción está dedicada a su esposa y modelo Hailey Rhode Baldwin Bieber.

¿Viste el video de “Ghost” de Justin Bieber? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuál fue tu reacción.