Tendencias

¿Por qué Hayley Williams dejará sus redes sociales? esto dijo la vocalista de Paramore

La cantante dejó sin palabras a sus fanáticos después de compartir un reciente comunicado sobre su salida de redes sociales
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:16

Hayley Williams regresó al mundo del internet simplemente para despedirse de sus seguidores en todas sus cuentas personales, parece ser que la cantante busca encontrar paz fuera de redes sociales y continuar con su vida de la manera más privada posible, sin embargo este repentino cambio tomó bastante por sorpresa a sus seguidores.

El comunicado de Hayley Williams para sus seguidores

Con un contundente mensaje la vocalista de Paramore decidió compartir con todos sus seguidores su opinión acerca de las redes sociales hoy en día. La cantante aseguró que desde muy pequeña estuvo inmersa en un mundo donde su vida era expuesta al ojo público por lo que ahora está lista para tomarse un respiro del mundo exterior y comenzar a mantener su vida un poco más privada.

Asegurando que esta no será la última vez que la verán dentro de redes sociales, Hayley Williams compartió sus pensamientos más profundos acerca del mundo del internet y aseguró que podrán seguir viéndola desarrollarse en el ámbito profesional junto a su banda Paramore y su marca de tintes Good Dye Young.

La noticia tomó por sorpresa a sus miles de seguidores quienes con sentimientos encontrados apoyan la decisión de la cantante por dejar de estar en redes sociales, aunque muchos aseguran que extrañará sus divertidas publicaciones y su increíble humor dentro de sus historias de Instagram.

Ahora estoy segura de que mi deseo de salir de redes sociales y de mis cuentas personales está basado en nada más y nada menos que mi interés en mantener mis barreras entre mi vida pública y privada

¿Habrá regreso de Paramore a los escenarios?

Después del contundente comunicado de la vocalista Hayley Williams, los fanáticos de la banda se encuentran a la expectativa de nuevas noticias acerca del siguiente paso de la banda dentro del mundo de la industria musical. Paramore se convirtió en una de las bandas más reconocidas dentro de las últimas décadas, migrando del género pop punk a un sonido más indie.

A pesar de su rotundo cambio de estilo los fanáticos de la agrupación se encuentran emocionados por poder ver nuevamente a los artistas en vivo o escuchar un nuevo álbum, recordemos que fue Hayley Williams quien decidió tomarse un respiro para continuar en solitario con su álbum de solista, sin embargo después de unos meses todo apunta a que podríamos verlos juntos muy pronto.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de