‘In The Soop 2’ tiene todo para sacarle una sonrisa a ARMY, fandom de BTS, pues se puede apreciar una faceta privada de los integrantes de Bangtan Sonyeondan y cómo es su relación lejos del escenario. Los chicos han demostrado, en varias ocasiones, que su amistad ya está en otro nivel, por lo que se consideran hermanos.
En el cuarto episodio del programa de variedades, las fans de la banda surcoreana sintieron una manifestación de emociones cuando vieron que Jungkook le cocinó a V. La escena casi ‘derritió’ su corazón debido a la camaradería que hay entre ellos.
V le pide a Jungkook que le cocine panceta de cerdo
Es bien sabido que los chicos de BTS aprovechan su estancia en la mansión, donde se graba ‘In The Soop’, para literal sentarse y olvidarse de sus compromisos laborales. En el cuarto capítulo, se puede a ver al golden maknae y a Jin disfrutando de una bebida mientras miran la televisión, sin embargo, su momento de relajación es interrumpido por V.
Taehyung camina directo hacia al golden maknae para decirle “¡Jungkook! ¿Te queda panceta de cerdo?”. El músico le respondió que sí, y siguió mirando la televisión, pero V continuó con la conversación al pedirle que se la preparara. El intérprete de “Still With You” se sacó de onda, y le dijo “¿Qué?”, a lo que V rápidamente dijo “Freír un poco para mí”.
El menor de los integrantes de BTS se pegó más a su asiento y puso su mano en la frente para decirle “¿No puedes freír tu propia panceta de cerdo?”. Tae le tomó el brazo de su compañero para seguir con su suplica: “No. Fríe un poco para mí solo por esta vez. Por favor, solo por esta vez ¡Vamos! ¡Por favor! ¡Por favor!”.
Jungkook cumple el deseo de V
El intérprete de “Inner Child” jalo el brazo del golden maknae hasta que éste se levantó de su silla. En medio de un bostezo, Jungkook soltó un “¡Ni siquiera puedes freír tu propia panceta de cerdo! ¿Cómo vas a vivir tu vida?” y siguió caminado en dirección a la cocina. V, quien se encontraba detrás de su compañero agarrando sus hombros, le contestó “No sé, no creo que pueda vivir mucho”.
Más tarde, se aprecia que Tae y Kookie se encuentran en la cocina. El músico toma los utensilios y los coloca en la parrilla mientras visualiza si está prendida, V le comenta: “Jungkook, no sé qué haría sin ti”. Puedes ver la escena en este LINK.