Música

Daddy Yankee agradece a los idols de k pop de T1419 por tributo a 'Problema' (VIDEO)

El reggaetonero agradeció a la banda de k-pop T1419 por su tributo a su canción 'Problema'
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:30

Daddy Yankee es uno de los exponentes más grandes del reggaetón, su legado ha sido reconocido en todo el mundo y su carrera artística sigue más presente que nunca. En esta ocasión The Big Boss agradeció desde su cuenta de YouTube al grupo de k-pop T1419 por un tributo que le hicieron a su canción 'Problema'.

Desde que los edits de bandas de k-pop se viralizaron en redes sociales, la música de Daddy Yankee fue bien recibida para ambientar todos los movimientos de los idols. A su vez, han aparecido una serie de videos montando canciones del reggaetonero con algunos idols y la idea no le desagrada a nadie. 

Daddy Yankee agradece a T1419 por su tributo

Fue mediante su cuenta de YouTube que el cantante puertoriqueño agradeció a la agrupación compuesta por NOA, Sian, Kevin, Gunwoo, LEO, ON, Zero, Kairi y Kio por su tributo que, más allá del canto, se trató de una elaborada coreografía que les demostró a sus fans sus grandes dotes en el baile. 

Los idols de T1419 comentaron que esperaban conocer a Daddy Yankee lo más pronto posible y estaban muy emocionados por este trabajo y deseaban que los fans lo pudieran disfrutar. Los nueve integrantes vestidos con ropa negra y guantes verde fosforescente lograron darle un toque único a 'Problema'.

Daddy Yankee publicó que estaba muy agradecido y que era un video espectacular. Además, es importante mencionar que hizo un comentario en coreano que emocionó a sus fans y a los de T1419

The Big Boss y sus extraños mensajes en coreano

No es la primera vez que Daddy Yankee emociona a los latinos y latinas que son fan del k-pop, pues el cantante hace unos días lanzó un mensaje en el idioma de Corea del Sur y los fandoms de Twitter pidieron a gritos una colaboración con cualquier banda de este género, ya sea BTS, BLACKPINK, STRAY KIDS y más. 

Aún no sabemos las intenciones de Daddy Yankee al empezar a probar con el k-pop, lo que sí es un hecho es que el cantante ha reaccionado, en su mayoría, a diversos tuits y videos de su música con la de BTS. Muchos fans le piden que haga una canción con alguien del país asiático. 

¿Te imaginas a Daddy Yankee cantando en coreano? déjanos tus opiniones en las redes sociales de Sonica.mx.