Logo Sónica
Música

Christian Nodal afirma que NO tiene VETO y crítica a su disquera

A través de sus redes sociales, Christian Nodal desmintió el supuesto veto que le puso Universal Music, y les adelantó una sorpresa a sus seguidores.

Escrito en Tendencias el
Christian Nodal afirma que NO tiene VETO y crítica a su disquera
Christian Nodal desmiente veto de Universal Music. El músico comentó que tiene una resolución de una jueza . Vía: Instagram @nodal

En la primera semana de noviembre, distintos medios de comunicación reportaron que Universal Music podría vetar a Christian Nodal por incumplimiento de contrato. Hasta ese momento solo se conocía el posicionamiento de la disquera, sin embargo, el músico aprovechó sus redes sociales para aclarar todo lo que está sucediendo sobre el supuesto veto de su música.

El pasado 9 de noviembre el representante de la música regional mexicana y Fher Olvera, junto a la banda Maná, abrieron la posibilidad de colaborar tras intercambiar unos mensajes en sus cuentas de Instagram, pero había dudas si eso podría ser posible debido al supuesto problema legal con la disquera.

Christian Nodal desmiente el supuesto veto de Universal Music

El intérprete de “Aquí Abajo” recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video donde aclara las cosas sobre él y su carrera en cuestión al veto “que según me está poniendo Universal”. El músico señaló que quería dejar tranquilos a todos sus seguidores y también pedirles su ayuda para difundir el clip “porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”, indicó.

“Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, o sea que no existe tal veto, es falso. Tan falso es que una jueza lo está ordenando”, recalcó.

Asimismo, Christian Nodal reafirmó que él no tiene ningún contrato con Universal, y porque no quiso renovar su contrato la disquera está haciendo “todo este circo de los medios y de las redes sociales contra mí”. El músico dijo que era una injusticia porque ha entregado sus cinco años de carrera.

“Mis cinco años de carrera los he hecho limpio … trabajando muy fuerte, entregando mi cien por ciento para ustedes y Universal pues no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza. Todo este circo no existe. Yo no tengo ningún veto. Yo puedo seguir colaborando con los artistas que yo quiera. Yo puedo seguir trabajando con la gente que yo quiera”, comentó.

¿Habrá nueva música de Christian Nodal para finales de 2021?

El cantante de música regional mexicana les hizo saber a sus seguidores que se viene mucha música, muchas sorpresas, y lo que calificó como la “mejor etapa de su carrera”. Nuevamente, el intérprete de “Botella tras botella” les pidió a sus fans que no creyeran “todo lo que sale a la luz”, y que él no tenía ningún veto.

“Hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera. Esperen muy pronto música nueva, esperen muchas sorpresas. Esperen lo mejor”, dijo.

Además de su contundente video, Christian Nodal escribió en la descripción de su publicación: “Ni @UMUSICMEXICO ni @UNIVERSALMUSICA podrán parar la música que es de todos ustedes … #NodalLibre”. Sus seguidores, compañeros, amigos le comentaron “Viva la Independencia #NodalLibre”, “¡Con todo canijo! ¡que la música no pare!”, “El mejor libra por libra mi Compadre”.