Música

Mariah Carey se une a BTS y J Balvin, tendrá un MENÚ navideño en McDonald's

McDonald's se asoció con Mariah Carey para lanzar un menú completo para las fiestas decembrinas que contará con los productos favoritos de la cantante.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:13

Desde que salió la canción “All I Want From Christmas”, Mariah Carey se convirtió en la ‘Reina de la Navidad’. McDonald’s decidió sacarle jugo al título de la cantante, y se unió con ella para que forme parte de su campaña ‘Famous Orders (Ordenes de famosos). En esta ocasión no será una simple comida, sino que será ¡un menú completo!

El gigante de comida rápida se ha vuelto el favorito de los y las fans de BTS, J Balvin, así como de Travis Scott, por crear un menú especial con los platillos predilectos de estas estrellas. De hecho, esta idea tuvo un efecto positivo en las ventas de productos clásicos de la carta de sus restaurantes, como Quarter Pounder.

¿Cuándo saldrá ‘The Mariah Menu’, la colaboración entre McDonald’s y Mariah Carey?

A través de las redes sociales de la cadena de restaurantes se presentaron distintas imágenes y videos para anunciar que lo único que quiere la cantante neoyorkina para Navidad es que todos sus fans prueben su menú. En un corto promocional, la intérprete de “We Belong Together” da un adelanto de lo que se trata su colaboración con la empresa.

“Sí, queridos, obtuve mi deseo navideño este año: ¡mi propio menú de uno de mis favoritos absolutos! Hicimos una lista de la comida que tanto a ti como a mí nos gusta, y la revisamos dos veces”, dice la cantante.

De acuerdo con un comunicado de prensa de McDonald’s, difundo por CNN Business, el menú de Mariah Carey será diferente a las colaboraciones pasadas, pues la cadena de comida rápida regalará un platillo diferente cada día entre el 13 y el 24 de diciembre. Sin embargo, no será completamente gratis, ya que se requiere una compra mínima de un dólar (20.62 pesos mexicanos) en la app del restaurante.

Platillos que incluirá el menú de Mariah Carey en McDonald’s

La cantante contó que esta colaboración tiene un significado especial para ella: “Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald's y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene nuestro pedido”. Así que su menú incluirá la hamburguesa con queso, que es su comida favorita.

Además de esta hamburguesa, la cadena de comida rápida ofrecerá en el menú de Mariah una gran cantidad de productos favoritos de la intérprete estadounidense, como una Big Mac, Sausage Biscuit, galletas con chispas de chocolate horneadas suaves y el típico strudel de manzana caliente de la empresa.

Los platillos que forman parte del menú de Mariah Carey se servirán en envases divertidos y festivos inspirados en el amor de la cantante por las fiestas y el estilo elegante, como señaló la empresa en su comunicado. Hasta el momento solo se sabe estará disponible para la app de McDonald’s en Estados Unidos, por lo que se desconoce si llegará a México.