Tendencias

Perfumes de Billie Eilish se AGOTAN en menos de una hora

La mañana de este miércoles 10 de noviembre Billie Eilish puso a la venta su primer perfume y logró agotarlo en menos de una hora.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:53

Billie Eilish es una artista revolucionaria dentro de su generación en todos los aspectos, tanto a nivel musical como en términos de construcción de su personalidad. Además, se ha caracterizado por causar revuelo con cada uno de sus lanzamientos y, la prueba ello, ha sido el insólito éxito comercial de su línea de perfumes

A lo largo del 2021, Billie Eilish no ha parado de complacer a sus fans con lanzamientos  musicales y todo tipo de emprendimientos que la han llevado, incluso, a presentar 2 documentales musicales. Esta nueva era artística, marcada por la publicación de 'Happier Than Ever', su más reciente y aclamado LP, ha demostrado que su permanencia en la industria no es pasajera. 

Pero mientras esperamos la llegada de algún concierto presencial a nuestra región, la cantante, semanas atrás, sorprendió con el anuncio de su nueva línea de perfumes, misma que tras salir a la venta, sus seguidores lograron agotar en su totalidad las existencias en cuestión de minutos.

El perfume de Billie Eilish se agota en menos de una hora

El desempeño comercial sobresaliente de 'Eilish', la fragancia inspirada en la artista, estaba casi asegurado. Entre las particularidades del producto se encuentran su peculiar botella, construida a semejanza de una sección del cuello y el pecho de Billie y colorada de un brillante dorado.

Asimismo, el aroma fue creado para ser usado por cualquier persona, sin importar el género, debido a lo cual el perfume de Billie Eilish podría ser considerado "unisex", un factor que, indudablemente, aumentaría la demanda de esta mercancía pues sería atractiva para cualquiera de sus seguidores.

Y tal como se tenía previsto, en punto de las 9 de la mañana, tiempo del pacífico, lo cuál de traduce a las 11 H de este miércoles 10 de noviembre, se puso a la venta 'Elish' a través del sitio web oficial de la intérprete de "Lost Cause".

¿Cuánto cuesta el perfume de Billie Eilish?

Y tan sólo bastó una hora, según reportes de sus admiradores en redes sociales, para que el portal de compra indicara la leyenda: "Agotado / Notifícame cuando vuelva a estar disponible".

Cada uno de los perfumes de Billie EIlish tenía un costo de $68 dólares americanos, más gastos de envío, lo cual se traduce en $1,402 pesos mexicanos aproximadamente. Cantidad por la que recibirías una botella de 100 mililitros. 

Hasta el momento se desconoce cuándo habrá un re-stock de 'Eilish' y si la fragancia volverá a estar disponible, pero te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información de cuándo podrás comprar el tuyo, si es que todavía no lo tienes.