Logo Sónica
Tendencias

¿Pitbull con cabello? la VERDAD sobre la FOTO viral del cantante

En la últimas horas, el nombre de Pitbull se ha viralizado dentro de las redes sociales luego de que se difundiera una foto en la que se muestra al rapero con cabello.

Escrito en Tendencias el
¿Pitbull con cabello? la VERDAD sobre la FOTO viral del cantante
Pitbull. Esta es la verdad sobre la foto del rapero con cabello. ESPECIAL

En las últimas semanas, Pitbull ha impresionado a la industria musical con su regreso a los escenarios como parte del 'I Feel Good Tour', gira de conciertos con la que está recorriendo Estados Unidos que lleva por nombre el título de su sencillo más reciente. Sin embargo, recientemente, se ha viralizado en las redes sociales y no precisamente por uno de sus shows, sino por la difusión de una imagen en la que luce bastante apuesto con cabello, ¿será real este cambio de look?.

A lo largo de su trayectoria, Pitbull se ha distinguido por tres cosas: por sus colaboraciones con diversos artistas, su manera de rapear en la que hace uso del spanglish y, sobre todo, por su aspecto calvo, mismo que hacía inimaginable que alguna vez lo viéramos con un solo pelo sobre su cabeza. 

El también conocido como "Mr. Worldwide" impactó a los usuarios de redes sociales al viralizarse un supuesto cambio de look del cantante e, incluso, ha encendido los ánimos pues, aseguran, luce bastante más guapo que en la forma en la que estamos acostumbrados a verlo.

Esta es la verdad sobre la foto de Pitbull con cabello

La tarde del martes 9 de noviembre, en Twitter apareció dentro de los trending topics el nombre de Pitbull y todo gracias a un retrato en el que el también empresario presume cabello, una melena larga y ondulada. Asimismo, muestra más vello facial que el de costumbre.

Las respuestas a esta fotografía no se han hecho de esperar y mucho menos las comparaciones. Algunos comentan que se parece al actor Zac Efron. Otros más han hecho memes en el que marcan la similitud que tiene con el Calamardo guapo de 'Bob Esponja'.

Finalmente, todos coinciden con que luce sumamente apuesto y que es un cambio de apariencia que verdaderamente debería considerar y es que, para los que han quedado enamorados de Pitbull y de estas imágenes, les traemos malas noticias.

En realidad, después de que todos los internautas cuestionaran la veracidad de estas capturas, se confirmó que se trataban de fotos editadas y, en realidad, el cabello y la barba del intérprete de "Fireball" son sólo producto del photoshop y se quedarán como un recuerdo.

¿Qué opinas sobre las fotos de Pitbull con cabello? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.