Logo Sónica
Música

Taylor Swift y Starbucks: Este es el PRECIO de las bebidas que forman parte de la 'Red Season'

Un usuarios de las redes sociales reportó la llegada de la 'Red Season' de Taylor Swift a Starbucks, por lo que te compartimos cuánto cuestan las bebidas.

Escrito en Tendencias el
Taylor Swift y Starbucks: Este es el PRECIO de las bebidas que forman parte de la 'Red Season'
La 'Red Season' de Taylor Swift llegará a Starbucks. Estos son los precios que tendrán las bebidas. Vía: Instagram @tayswiftmex

El inocente tweet de Starbucks que decía “It’s Red Season (Es la temporada roja)” pusieron entre comillas las palabras de Taylor Swift cuando les dijo a los swifties que “no hay mucho sucediendo por el momento”. Sin duda, la cantante estadounidense quería guardarse la sorpresa que acompañará a su fandom en el lanzamiento de ‘RED (Taylor’s Version)’.

Parece que la regrabación del cuarto álbum de estudio de la cantante no tendrá una salida al normal, pues su promoción estará cargada de encantadoras sorpresas: un cortometraje del clásico sencillo “All Too Well”, una aparición en Saturday Night Live, y unas bebidas de Starbucks que le rendirán honor a la ‘Red Season’.

¿Cuándo saldrán a la venta las bebidas de Taylor Swift x Starbucks?

En redes sociales se volvió muy famosa una fotografía capturada por un swiftie mexicano, donde se puede apreciar parte del inmobiliario de la popular cafetería estadounidense y un letrero advierte la llegada de la temporada RED. Además, viene acompañado de un llamado para todos los fans:

“Llamando a todos nuestros Starbucks lovers, celebremos el nuevo álbum ‘RED’ de Taylor Swift (versión de Taylor) con su bebida favorita disponible en Caliente o Frío”, se lee en el cartel.

De acuerdo con los blogs y las redes sociales de las y los fans de la intérprete de “Begin Again”, la foto fue capturada en una de las tiendas de café que se encuentra en la Ciudad de México. Lo que quiere decir que en algunos establecimientos ya están disponibles las bebidas: Caramel Light Latte (Versión Taylor) y Caramel Light Latte Helado (Versión Taylor).

Otros fans señalaron que las bebidas saldrán el 12 de noviembre, día en el que estará disponible ‘RED’ en las plataformas digitales y tiendas físicas. Como lo anunció Starbucks, estos productos se encontrarán a la venta en todas sus sucursales alrededor del mundo.

Precio de las bebidas de Taylor Swift por Starbucks

En la imagen también se puede apreciar el precio que tendrán las bebidas dependiendo su tamaño. Tanto el Caramel Light Latte (Versión Taylor) como el Caramel Light Latte Helado costarán 55 pesos mexicanos en Alto, 66 pesos en Grande, y su precio en Venti es de 73 pesos.

De momento se desconoce si las tiendas de Starbucks reproducirán la música de Taylor Swift el viernes, y si las bebidas estarán personalizadas con etiquetas que digan “Tay’s”, como lo apuntó una fan identificada como Swift Society.