Tendencias

RM de BTS tiene uno de los peores días, PIERDE archivos de música y ARMY saca su lado HACKER

Esta mañana, RM se desahogó por Weverse y reveló que, por error, perdió archivos de música que formarían parte de una nueva canción.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:40

Al igual que todo el mundo, para los idols de BTS no todos los días son llenos de alegría y felicidad. También pasan por momentos verdaderamente malos e incómodos que los hacen querer simplemente tomar una pausa de todo. Tal y como lo ha mostrado recientemente RM, al revelar que perdió archivos de música, los cuales formarían parte de una canción

Con el paso de los años los integrantes de BTS, en transmisiones de Vlive, entrevistas o a través de sus redes sociales, han compartido diversas cosas con ARMY, tanto sus logros, como momentos graciosos y experiencias desagradables, demostrando que ven en el fandom una vía de aliento para seguir adelanto.

Y lo cierto es que esa motivación es reciproca pues, para toda la comunidad de admiradores cualquier cosa que venga de Bangtan Sonyeondan significa todo. Sin embargo, esta vez son ellos los que se encuentran en apuros, específicamente RM, quien ha expresado lo mal que la está pasando por culpa de la tecnología.

RM de BTS pierde archivos de música y se desahoga con ARMY

La mañana de este jueves 11 de noviembre, horario del centro de México, en Weverse apareció un post que alarmó a todo ARMY, en el cual, Namjoon se desahogaba de una situación  complicada por la que atraviesa y que podría poner en riesgo el futuro de un track inédito.

"No borre correctamente las cosas hoy, así que, perdí todos los archivos en los que trabajé al rededor de un año, a excepción del audio . Estoy en estado de shock, pero aún así voy a juntar fuerzas. Casi había terminado, seguro es el peor día del año. Me siento triste, así que dejaré esto por un momento", escribió RM de BTS.

ARMY encendió sus alarmas enseguida y, con el mensaje un tanto confuso, comenzaron a interpretar que probablemente se trataba de un gran catálogo creado por el Rap Monster. Sin embargo, él mismo después envió una actualización sobre lo que estaba sucediendo realmente.

ARMY saca su lado hacker para ayudar a RM de BTS a recuperar su canción

"Por si están preocupados, es sólo una canción. El resto está muy bien protegido. Pero esta, en particular, tenía más de 60 pistas que se grabaron, así que no puedo rehacerla. Pero seguiré trabajando y seguro algún día la escucharán. Tengan cuidado con los programas de limpieza", añadió RM, el dirigente de BTS.

No obstante, eso no fue impedimento para que ARMY, como es costumbre, moviera cielo y tierra con el fin de encontrar una solución al problema del rapero y, de toda el fandom, pronto comenzaron a aparecer los expertos en informática que, afortunadamente, ya han compartido en Weverse algunas publicaciones con información útil para el artista.

Esperemos que sea de utilidad para RM o al menos este noble gesto le pueda dar un poco de luz en este día tan caótico. ¿Crees que algún día podamos escuchar esa canción del idol de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Más de