Música

Britney Spears es libre, ¿qué pasará con su vida de ahora en adelante?

Britney Spears recuperó su libertad tras casi 14 años bajo una tutela que controlaba su patrimonio y vida, pero ¿cómo será su vida ahora?
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:13

Tras casi 14 años de no poder controlar su dinero, sus actividades profesionales, así como los medicamentos que consumía, Britney Spears vuelve a recuperar el control de su vida. Una jueza de Los Ángeles aceptó la solicitud de la Princesa del Pop para acabar con la tutela que impuso el padre de la cantante en 2009.

La cantante obtuvo su libertad aproximadamente cinco meses después de alzar su voz para definir su tutela como una “pesadilla viviente, cruel y abusiva” durante una declaración en un tribunal abierto. También en este tiempo se le permitió por primera vez contratar a su propio abogado, Mathew Rosengart.

Matrimonio, y otros planes de Britney Spears en su vida

De momento, solo se sabe que el próximo plan de la intérprete de “Circus” será contraer matrimonio con su novio Sam Asghari, pero no se tiene conocimiento de otros planes que tenga para ejercer su libertad. La cantante no ha dado entrevistas desde hace tres años, su última presentación fue en octubre de 2018, y solo se ha encontrado con sus seguidores en pocas ocasiones.

A través de sus redes sociales, Britney Spears manifestó la ansiedad que le produce el futuro, pues desde hace mucho tiempo ha esperado por liberarse de la situación en la que se encontraba, “ahora que ya está aquí tengo miedo de hacer algo porque temo cometer un error”, escribió en Instagram el pasado 15 de octubre.

Todavía no se sabe cuándo será su boda con Sam Asghari, ya que deberá esperar hasta que se resuelva un acuerdo prenupcial. Por su parte, la cantante informó en sus redes sociales que Donatella Versace ya estaba confeccionando su vestido de novia. Durante su audiencia pública, Britney Spears expresó sus deseos de tener más hijos, pero por el momento, la cantante no ha dicho más al respecto.

¿Britney Spears regresará a los escenarios tras el fin de su tutela?

Si bien muchos de sus fans esperan su próximo álbum o una gira, todo parece indicar que no será enseguida. De acuerdo con el sitio de espectáculos, TMZ, fuentes cercanas a Spears señalaron que quería volver al estudio de grabación, pero todavía no ha puesto una fecha.

Por su parte, sus representantes no han querido hacer ningún comentario sobre lo que pasará con la Britney ahora que recuperó su libertad. Asimismo, la cantante escribió en octubre que se mantenía alejada de los negocios, “que es lo único que he conocido en toda mi vida, por lo que esto es muy confuso”.