Música

Mon Laferte presume su avanzado embarazo y los regalos de Belinda tras Festival Pal Norte (FOTO)

Belinda sorprendió a Mon Laferte en el Festival Pa'l Norte 2021 con regalos para ella y su bebé, que nacerá en los próximos meses. Chécalo
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:34

El Pa’l Norte 2021 llegó con muchas sorpresas, y una de ellas fue el encuentro entre Mon Laferte y Belinda en el festival. La chilena emocionó a sus seguidores al compartir una foto en la que se puede ver junto a la intérprete de “Bella Traición”, quien le llevó regalos para su bebé.

La cantante femenina más relevante de Latinoamérica se presentó el pasado 12 de noviembre en el evento realizado en el Parque Fundidora de Nuevo León. Por su parte, la actriz mexicana es una pieza importante en la cobertura del festival que se está llevando a cabo en la cuenta de Instagram del Pa'l Norte. 

Belinda le lleva unos regalos a Mon Laferte y a su bebé 

A través de las redes sociales de Mon Laferte, la intérprete de "Tu Falta de Querer" compartió una foto donde aparece muy sonriente y abrazando a Belinda. La cantante acompañó la imagen con un mensaje en el que dio más detalles de su encuentro: "Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa. Ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", escribió junto a unos emoji de caritas llorando.  

Aunque en la foto no se pueden ver los regalos que la excoach de La Voz México le llevó, la cantante sí dejó ver su pancita de embarazada. La artista llevaba un vestido rosado con morado y blanco que tenía figuras, como triángulos y cuadrados. Para cubrirse del frío, también se puso una playera de manga larga. 

Por su parte, Belinda llevaba un suéter negro con unos pantalones blancos que tenían varias letras negras que formaban la palabra "Chanel". Tanto la cantante como Mon Laferte decidieron utilizar un maquillaje nude para el Pa'l Norte, sin embargo, el de la chilena destacaba por la sombra rosa de sus ojos. Hasta el momento que se redactó la nota la foto había alcanzado 154 mil 321 "me gusta" y miles de comentarios que piden una colaboración entre ambas. 

¿Cuántos meses de embarazo tiene Mon Laferte? 

En agosto de 2021, la chilena realizó una transmisión en vivo donde compartió con sus seguidores que próximamente se convertiría en madre, y señaló que todavía no cumplía los tres meses de embarazo. Asimismo, se sinceró con sus fans que lleva un año de tratamientos para quedar embarazada: "un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos ha sido muy duro, muy difícil de muchas hormonas".  

Si tomamos en cuenta su mensaje y hacemos cálculos, Mon Laferte actualmente tiene 21 semanas de embarazo, es decir, como unos 5 meses. De hecho, hace dos semanas, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su pancita y advirtió que "les juro que solamente es un bebé y unas pizzas".