Tendencias

Daddy Yankee renta su mansión, ¿cómo hospedarte en la casa del Big Boss y cuánto cuesta?

A través de la plataforma de Airbnb, Daddy Yankee ha puesto a disposición para hospedaje su mansión en Puerto Rico.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:31

Daddy Yankee se ha convertido en uno de los titanes del reggaetón y en la influencia de generaciones enteras dentro del desarrollo de la música latina pero, ¿alguna vez imaginaste al artista como el anfitrión de tu hospedaje estas próximas vacaciones? Ahora esto será una realidad gracias a que ha puesto en renta su mansión en Puerto Rico.

Conocido como "The Big Boss" y ganador de siete premios Grammy Latino, así como de otros múltiples reconocimientos en la industria musical, Daddy Yankee puede ser considerada toda una leyenda. Es por eso que, próximamente, podrás disfrutar la experiencia de su trayectoria trasladada a un alojamiento sumamente especial de Airbnb.

Desde la popularización de la plataforma, Airbnb se ha posicionado como una las opciones más rentables y cómodas para gestionar el hospedaje a cualquier lugar que vayamos de visita y pronto también será la plataforma de contratación para la mansión del boricua. 

Daddy Yankee rentará su mansión en Puerto Rico para hospedaje de sus fans

Recientemente, diversos medios de comunicación fueron invitados a la presentación de prensa de esta residencia. El complejo habitacional en el que Daddy Yankee suele descansar, abre sus puertas al público por un número limitado de días, mismos que se planea sean ampliados a un periodo de oferta permanente, para que sus fanáticos disfruten de su casa en la montaña durante sus días por Puerto Rico.

La mansión está ubicada en Luqillo, un municipio de la costa sureste de la Isla. En medio de un destino paradisiaco, este hospedaje está decorado en su totalidad por la esencia del reggaetonero y la cultura puertorriqueña, desde la estancia hasta la sala de juegos con una mesa de billar.

Además, en sus habitaciones podrá disfrutarse una playlist personalizada con las canciones favoritas del artista. Y por si eso fuera poco, todos los huéspedes serán recibido con un video de bienvenida pre-grabado por Daddy Yankee y atendidos de forma sumamente especial y cálida por el conserje socialmente distanciado.

Airbnb

¿Cómo y cuánto cuesta hospedarte en la mansión de Daddy Yankee?

Las reservas serán limitadas para las primeras personas que entren a la apertura de adquisición de una habitación de la mansión, vía Airbnb. Misma que habilitará a partir del 6 de diciembre a la 1 pm, tiempo del este, lo cual se traduce en las 12 pm, horario del centro.

Estarán disponibles 3 estadías individuales de una noche los días 13, 15 y 17 de diciembre, mismas que no serán puestas a disposición por Daddy Yankee en ninguna clase de concurso, sino de manera justa, a los primeros afortunados en hacer su transacción.

Airbnb

El costo de hospedaje es de 85 dólares la noche, un número simbólico que hace referencia a la cantidad de canciones de la estrella que han entrado a un listado de éxitos. Esta cantidad equivale a $1,765 pesos mexicanos y podrás reservarla en este enlace.

¿Te alojarías en la mansión de Daddy Yankee? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.