Música

Ed Sheeran confirma su colaboración con Pokémon Go, ¿será por el 25 aniversario de la franquicia?

El intérprete de "Shivers" colaborará con Pokémon Go, pero ¿formará parte del 25 aniversario de la franquicia de videojuegos?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:33

¡Es oficial! Ed Sheeran colaborará con Pokémon Go. La noticia llega después de una enorme cantidad de rumores que se originaron cuando el músico subió una foto con un peluche gigante de Snorlax. Ahora la gran pregunta es “¿cuándo se podrá escuchar o ver esta esperada colaboración entre el cantante y la franquicia?”.

El intérprete de “Perfect” es mundialmente conocido por sus baladas y sus energéticos sencillos románticos, por lo que su unión con el videojuego de Realidad Aumentada de Niantic llamó la atención desde el primer momento que se hizo un guiño hasta las sospechas que levantó por las sorpresas que tendrá.

Ed Sheeran confirma su colaboración con Pokémon Go

A través de sus redes sociales, Ed Sheeran presentó un cartel naranja donde se puede ver su nombre y el logo de Pokémon Go. Más tarde, el videojuego y Nintendo realizaron la misma actividad al publicar en sus cuentas la foto donde se anuncia que próximamente habrá una colaboración entre ambos.

Como lo mencionamos, en mayo, el músico sorprendió a sus seguidores al compartir una foto donde salía sentando y observando un peluche enorme de Snorlax junto a una descripción donde anunciaba que el icónico personaje de Pokémon sabía lo que estaba sucediendo. En un momento, se llegó a creer que todo sería revelado con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Equals’, pero eso no ocurrió.

¿Cuándo saldrá la colaboración de Ed Sheeran con Pokémon Go?

Existen muchos rumores que señalan que su colaboración se deberá por el 25 aniversario de Pokémon, pero no hay ninguna confirmación hasta ahora. De momento, todo sigue siendo un misterio pues se desconoce la manera en que será o cómo se llevará a cabo.

Por ahora, solo queda estar al pendiente de las redes oficiales del videojuego, Nintendo e incluso de Ed Sheeran para conocer más detalles o cuándo saldrá su nueva colaboración. En Sónica.mx, estaremos muy atentos para informarte a través de nuestras redes sociales. Mientras tanto, cuéntanos si te entusiasma ver lo que preparan.