Tendencias

Jessy Nelson, ex Little Mix, da positivo a COVID-19 y cancela sus conciertos

A través de sus redes sociales, Jesy Nelson anunció que dio positivo a COVID-19 y que se ve en la necesidad de cancelar sus próximos conciertos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:08

Desde principios de año, Jesy Nelson se ha sometido a periodos complicados en su trayectoria. Tras su salida de Little Mix, a pesar de que representó un alivio para ella, fue duramente criticada por el fandom del grupo. Esta racha agridulce se ha extendido hasta los tiempos recientes, a raíz del anuncio de su diagnóstico positivo de COVID-19, mismo que ha provocado la cancelación de sus próximos conciertos.

Semanas atrás, finalmente, después de meses de expectativa, Jesy Nelson presentó su sencillo debut en solitario, mismo que lleva por nombre "Boyz" y que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj.

No obstante, el single dividió las opiniones de los internautas en redes sociales debido a que diversos usuarios señalaron al videoclip y a la canción por ejercer "blackfishing", al usar expresiones e incluso elementos en la apariencia de la comunidad negra, en el sentido de la apropiación cultural.

Jesy Nelson cancela conciertos tras dar positivo a COVID-19

A pesar de los comentarios negativos y la controversia que causó entre Jesy Nelson y sus ex-compañeras de Little Mix, la cantante recibió el apoyo de Nicki Minaj y siguió adelante con el recibimiento de "Boyz". De hecho, todo parecía ir perfectamente, pues, incluso, ya tenía programadas algunas actuaciones.

Sin embargo, su regreso a los escenarios tendrá que verse frustrado debido a una pausa obligada por la reciente detección de COVID-19 en su organismo. Así lo informó la británica en sus redes sociales.

Hace unas horas, la mañana de este martes 16 de noviembre, tiempo del centro de México, Jesy Nelson compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que dice lo siguiente: 

"Tristemente di positivo a COVID-19, lo que significa que estoy aislada justo ahora"

"Hola mis bellezas. Después de sentirme mal en los últimos días, tristemente di positivo a COVID-19, lo que significa que estoy aislada justo ahora, de acuerdo a las recomendaciones del gobierno. Esto quiere decir que no podré actuar en Hits Live, en Birmingham este sábado", explicó la cantante. 

Finalmente, Jesy Nelson envío un cordial mensaje a sus admiradores: "Mis disculpas a los fans que compraron boletos y siento mucho no poder estar ahí. Espero estén teniendo una noche increíble. Cuídense y no puedo esperar para verlos a todos pronto. Los amo demasiado".

Dicho concierto del cual ha cancelado su presentación se llevaría a cabo el próximo sábado 20 de noviembre y todavía es incierto el tiempo que tardará en recuperarse y, por consiguiente, cuando podremos verla de regreso a los escenarios. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más actualizaciones sobre Jesy Nelson y tus artistas favoritas.