Logo Sónica
Música

Kenia Os cuenta qué es lo que más ODIA de los hombres tras recibir comentarios sexistas de 'Los Mafiaz'

La empresaria y cantante mexicana utilizó sus redes sociales para señalar que detesta ciertos comentarios de los hombres.

Escrito en Tendencias el
Kenia Os cuenta qué es lo que más ODIA de los hombres tras recibir comentarios sexistas de 'Los Mafiaz'
Kenia Os revela qué odia de los hombres. La cantante se enfrentó a comentarios sexistas . Vía: Instagram @keniaos

Kenia Os continúa “comiéndose” el mundo con su música, así como con sus negocios. La joven con tan solo 22 años está cambiando la industria del pop mexicano con su energético sonido. Recientemente, la cantante utilizó sus redes sociales para manifestar qué es lo que más odia de los hombres tras recibir una serie de comentarios sexistas.

La cantante está a punto de hacer su debut con Sony Music después de tanto tiempo trabajando para conseguir su sueño. “La Noche” es la primera canción que marcará la unión de la cantante con la disquera estará acompañada de un video musical, el cual saldrá en los próximos días.

¿Qué es lo que más odia Kenia Os de los hombres?

Hace unos días, una usuaria de Twitter, identificada como “@DanielaRodrice”, contó que acaba de ver un TikTok donde unos hombres diciendo que la cantante estaba “rica” y que “ella si enseña”, por lo que agregó varios signos de interrogación junto a “los detesto en verdad”. Este 16 de noviembre de 2021, Kenia Os vio el tuit de la internauta y agregó un comentario:

“Los detesto x2, que manera de expresarse de una mujer btw mi amix la gmx les fue y les metió uno de los buenos hahahahahah”, escribió la cantante junto a un emoji de náuseas.

Los Keninis, el fandom de la empresaria, comenzaron a compartir un comunicado difundido por la cuenta oficial de Instagram de “Los Mafia Pódcast” donde hacían referencia a los comentarios que hicieron en su programa, los cuales se viralizaron. Los fans también le comentaron a la cantante “Si no te respetan, nosotros los hacemos respetar”.

 ¿Qué dijeron Los Mafiaz sobre sus comentarios a Kenia Os?

Las celebraciones de las fans se debieron a que Los Mafiaz realizaron un comunicado donde señalaban que se había viralizado clips de ellos “con expresiones obscenas, inadecuadas e irrespetuosas”, por lo que querían ofrecer y pedir sus “más sinceras disculpas a toda mujer mencionada en nuestros videos (los cuales fueron eliminados de la red), pero especialmente a Kenia Os y su fandom”.

“No hay justificación para este hecho lamentable, reconocemos el poder de las redes sociales junto al poder de un fandom de una artista de esta magnitud, lo cual no nos justifica de dicha acción realizada por nuestra parte de ‘El Horny & Phiper’”, señalaron.

También indicaron que una persona de equipo de Kenia Os los contacto, y ya resolvieron ese detalle, “ambas partes entendemos el hecho de que fueron comentarios fuera de lugar y mal expresados y obscenos de nuestra parte”.

¿Gera MX defendió a Kenia Os de los comentarios de Los Mafiaz?

Algunas y algunos fans de la cantante resaltaron que Kenia Os se refirió a Gera MX cuando puso “la gmx les fue y les metió unos buenos”. Lo que provocó que sus seguidores agradecieran la acción del rapero mexicano.