Logo Sónica
Tendencias

BTS: BT21 tendrá colaboración con Among Us, ¿CUÁNDO descargar los personajes?

A través de sus redes sociales, BT21, el universo alterno de BTS, anunció la llegada de sus personajes al videojuego 'Among Us'.

Escrito en Tendencias el
BTS: BT21 tendrá colaboración con Among Us, ¿CUÁNDO descargar los personajes?
BT21 x Among Us. A través de redes sociales se confirmó esta colaboración de BTS con el videojuego . Captura de Pantalla Youtube

Desde el inicio de la pandemia mundial del COVID-19, los videojuegos para dispositivos móviles se convirtieron en una alternativa sumamente eficaz para hacer más llevaderos los días de confinamiento obligatorio y uno de los que más revuelo causó fue 'Among Us', mismo que, finalmente, llevará a su universo a BTS en forma de BT21.

Los personajes de BT21 forman un mundo imaginado y creado por los miembros de BTS, quienes se proyectaron como un grupo de amigos de dibujos animados, construidos de acuerdo a rasgos de su personalidad. Así aparecieron Tata, Chimmy, Koya, Mang, RJ, Shooky, Cooky y Van.

Tras causar revuelo como parte del universo de Bangtan Sonyeondan en forma de viñetas animadas y todo tipo de mercancías coleccionables, finalmente llegarán a 'Among Us' en una colaboración que ningún ARMY se puede perder.

La madrugada de este miércoles 17 de noviembre, tiempo del centro de México, a través de sus redes sociales, BT21 hizo el esperado anuncio de la alianza entre BTS y el popular videojuego para smartphones y tabletas. 

'Among Us' presenta su colaboración con BT21 de BTS y estará disponible en esta fecha

"Hay 1 impostor entre nosotros" es lo que se puede leer en la publicación, enseguida de un videoclip en el que los personajes, mientras se entretienen pasando el rato en una sala de estar, de pronto, sorpresivamente, se teletransportan al espacio exterior, donde se desarrolla 'Among Us'.

De momento, sabemos que este proyecto en conjunto incluirá aditamentos especiales para personalizar a nuestro avatares y usarlos dentro del juego de video, mismo en el que tienes que sobrevivir al tripulante infiltrado o, en caso de tener dicho rol, fingir lo suficiente para no ser descubierto y salir victorioso.

Para fortuna de todo ARMY, no hay que esperar demasiado para poder disfrutar de todas las sorpresas con las que llegarán BTS y sus pintorescas creaturas a 'Among Us', pues la fecha de lanzamiento, según lo comunicado, será el próximo 25 de noviembre, tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo en punto de las 6 pm, tiempo del pacífico, hora que se traduce a las 8 pm, horario del centro de México.

¿Esperas la colaboración de 'Among Us' y BT21? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.