Música

Olivia Wilde pone a bailar a sus hijos en el concierto de Harry Styles

La actriz fue captada en uno de los conciertos de Harry Styles junto a sus hijos, quienes bailaron al ritmo de las canciones del ex integrante de One Direction.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:40

La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde comenzó alrededor de hace un año y, desde entonces, a la pareja se le ha visto apoyarse en cada uno de sus proyectos. De hecho, el exintegrante de One Direction participó en el rodaje de la película ‘Don’t Worry Darling’ donde la actriz mostró sus habilidades como directora de cine.

Recientemente, se dieron a conocer unos videos donde aparece la directora junto a sus hijos y la mamá del intérprete de “She” durante uno de los conciertos de la gira ‘Love on Tour’ del músico, lo que demostró que las familias de ambos se llevan muy bien entre ellos e incluso tienen una increíble comunicación.

No es primera vez que la actriz de ‘Her’ es vista en un concierto de Harry Styles pues cuando el músico comenzó por sus presentaciones alrededor de los Estados Unidos, ella estuvo presente en el primer show. Aunque el ahora actor de Marvel le gusta mantener en privado su relación con Olivia Wilde, sí se les vio juntos en una boda y durante su tiempo libre.

Olivia Wilde y sus hijos bailan al ritmo de las canciones de Harry Styles

Parece que la pareja ha hecho una linda familia o, al menos, esa fue la impresión que tuvieron los y las asistentes del concierto en San Diego del exintegrante de One Direction, que se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre de 2021. Los seguidores del músico captaron a la directora de ‘La noche de las nerds’ bailando junto sus dos hijos, Otis, de siete años, y Daisy, de 5, mientras que el cantante interpretaba uno de sus éxitos.

Twitter @picsowilde 

En el primer video se puede observar a Olivia Wilde con un vestido largo tomando de la mano de su hija, Daisy, mientras que Otis baila muy emocionado con las personas que se encuentran en el lugar. Más tarde, el pequeño le contagia su energía a su mamá y su hermana quienes comienzan a bailar. En este LINK puedes ver el clip. 

La ternura aumenta todavía más cuando apareció un segundo video donde solo aparece Otis saltando de un lado para otro y enfrente de él se encuentra la mamá de Harry Styles, Anne Twist, quien tampoco se puede resistir a las ganas de moverse que le produce “What Makes You Beautiful”, canción de One Direction que el músico interpretó durante su concierto. Checa el video por ACÁ.

Twitter @tpwkbell