Eventos

Vive Latino 2022: ¿Quiénes son los comediantes que estarán en 'Carpa Casa Comedy'?

Este miércoles 17 de noviembre, el Vive Latino 2022 anuncio a los comediantes que se presentarán en su 'Carpa Casa Comedy'.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:01

Cada año, uno de los festivales más esperados en territorio mexicano, sin dudas, es el Vive Latino, mismo que hace un par de meses, tras un año de incertidumbre y de haberse cancelado por la pandemia mundial del COVID-19, finalmente regresará en el 2022 con muchas sorpresas, entre ellas la Carpa Casa Comedy.

El anuncio del cartel del Vive Latino 2022 ha llenado de expectativas a los fanáticos de la música en México y es que se incluyen actos estelares como C. Tangana, Lim Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Mogwai, Black Pumas, Julieta Venegas, Pixies y muchos otros más.

Asimismo, como en cada una de sus ediciones, las actuaciones musicales no son las únicas actividades dentro del programa y, desde hace varios años, entre los eventos favorit0os del festival se encuentra la Carpa Casa Comedy.

Vive Latino 2022 anuncia a los comediantes de la Carpa Casa Comedy

Si creías que el Vive Latino 2022 no podría traer más sorpresas, a unos meses de su realización, este miércoles 17 de noviembre, a través de sus redes sociales y de un comunicado de prensa, los organizadores revelaron el despliegue de comediantes que amenizaran los dos días de este concierto masivo con sus shows de stand up. 

El primer proyecto que alegrará al escenario de la Carpa Casa Comedy es "Chichis Pa' La Banda", un programa que comparten las standuperas Ana Julia Yeyé y Paty Becelis. Asimismo, también podremos disfrutar de la presentación de Héctor "El Cojo Feliz".

Karla Camacho y los integrantes del famoso podcast de Spotify "Leyendas Legendarias" son otras de las personalidades que pondrán a reír a todos los asistentes del Vive Latino 2022. De igual manera, contaremos con la participación de Lalo Elizarrarás, "La Mole", Karla Camacho, "Por El Placer de Beber" y "Los ídolos del Open".

Esta celebración de música y mucha comedia se llevará a cabo el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles para compra a un precio de fase 2. El abono general, en estos momentos, tiene el costo de $2,530 pesos mexicanos y podría ascender hasta los $2,760 pesos mexicanos en fase 3

Puedes conseguir tus entradas en este enlace. ¿Qué opinas de los actos de la Carpa Casa Comedy en el Vive Latino 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.