Música

Marvel revela el primer PÓSTER de Harry Syles como 'Eros' en Eternals

Luego de que Harry Styles firmara un contrato para participar en cinco películas de MCU, Marvel presentó el primer póster del cantante como 'Eros'.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:27

Tras el estreno de ‘Eternals’, en redes sociales comenzaron a circular videos y fotos de la escena post créditos donde sale Harry Styles. Sin embargo, las personas que evitaron los spoilers no habían tenido de la oportunidad de ver cómo luce el cantante como ‘Eros’, por lo que Marvel presentó el primer póster del músico en su personaje.

Antes del estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), comenzó a circular la noticia de que el intérprete de “Cherry” habría firmado con el estudio para participar en cinco películas de la compañía de cómics, por lo que sus fans podrán verlo en cuatro filmes más.

Así luce Harry Styles como ‘Eros’ de Marvel

A través de su cuenta de Instagram, la franquicia de superhéroes compartió el nuevo póster de ‘Eternals’ donde aparece por primera vez, fuera de la pantalla grande, Harry Styles en su papel de ‘Eros’, sin embargo, solo se le ve su rostro y un poco de su traje. De hecho, se podría decir que la foto es una especie de bienvenida al músico en el MCU debido al mensaje que acompañó a la imagen.

“Conoce al príncipe real de ‘Titán’, hermano de ‘Thanos’, el Knave of Hearts, vencedor de ‘Black Roger’, el gran aventurero ‘Starfox’”, se lee en la descripción del personaje del cantante que se encuentra en la imagen compartida en la cuenta de Instagram de la compañía.  

Recordemos que Harry Styles le dará vida a ‘Eros’, que también es conocido como ‘Starfox’. Si bien el personaje del exintegrante de One Direction es hermano de ‘Thanos’, el villano que provocó caos en ‘Avengers: Endgame’; el sujeto es totalmente diferente a su camarada e incluso es menos violento y oscuro.

Eros’ se caracteriza por su preocupación por la limitación de los recursos en el universo, por lo que buscará distintas maneras para remediar los problemas que aquejan a la mitad de los seres vivos. También tiene una personalidad despreocupada y ama la diversión, sin embargo, cuidado con ponerle mucha atención, pues su poder hará que te enamores de él.

De momento se desconoce cuál será la próxima película que protagonice de Marvel. Si todavía no ves su pequeña actuación en ‘Eternals’, el filme continúa proyectándose en los complejos cinematográficos de toda la república mexicana.