Tendencias

Sebastián Yatra da a conocer su talento oculto junto al futbolista Miguel Layún (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra compartió un video al lado de Miguel Layún en el que demuestra una de sus grandes pasiones y talentos ocultos, desde el estadio Azteca de la CDMX.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:39

Desde los últimos días, Sebastián Yatra ha dado bastante de que hablar a los medios de comunicación de México debido a que visitó el país para promocionar "Tacones Rojos", su más reciente sencillo y se ha reunido con diversas personalidades, entre ellas, Miguel Layún, el futbolista mexicano.

A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra ha compartido recuerdos de su encuentro con diversas personalidades del espectáculo nacional, entre las que se encuentran divertidos actos cómicos con el influencer Paco De Miguel y hasta una aparición muy sospechosa al lado de Kunno.

De hecho, gracias a los clips difundidos con el tiktoker comenzaron los rumores de una supuesta relación amorosa al lado del intérprete de "Tal Vez No", estos fundamentados en un video en el que le menciona que es su "chico ideal" y "el amor de su vida". Sin embargo, estos comentarios fueron hechos en broma tal y como lo puedes comprobar en este enlace.

Sebastián Yatra muestra su pasión por el futbol al lado de Miguel Layún 

Lo verdadero son las grandiosas habilidades ocultas que Sebastián Yatra recientemente mostró en compañía de Miguel Layún, integrante del Club América de la Liga MX.

Aunque sabemos que su fuerte es la música y su atractiva apariencia física con la que roba suspiros por doquier, el intérprete de "Pareja Del Año" demostró que muy pronto también podría incursionar en el mundo del futbol, pues todo indica que sus pies y el balón se entienden bastante bien.

A través de su cuenta oficial de Instagram, este martes 17 de noviembre, Sebastián Yatra compartió un clip en el que se le puede ver, junto a Miguel Layún, a la mitad del empastado del Estadio Azteca, corriendo a grandes velocidades y dominando "el esférico" enérgicamente, como todo un profesional.

"El talento no se compra ni se improvisa", escribió en su post el colombiano, quien no ha dejado lugar a dudas acerca de su pasión por el futbol gracias a este metraje que puedes ver haciendo click aquí.

¿Qué opinas sobre el talento de Sebastián Yatra en el futbol? ¿Crees que pueda llegar a ser uno de los grandes como Miguel Layún? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.