Música

'¡Qué horror!': Laura Zapata crítica a Harry Styles por usar vestido y fans lo defienden

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata rechazó la foto de Harry Styles utilizando un vestido, lo que provocó el enojo de las fans.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:51

Si creías que las críticas hacia Harry Styles habían terminado cuando Billy Porter se disculpó por desmerecer al músico al utilizar vestido en la portada de ‘Vogue’, estabas equivocade como nosotrxs. Resulta que a Laura Zapata tampoco le gusta que el exintegrante de One Direction utilice este tipo de prendas. Sus comentarios provocaron que las fans del cantante la consideraran como machista, intolerante y estar en contra la comunidad LGBT.

Hablando del intérprete de “Light Up”, recientemente Marvel presentó el primer poster de él en su personaje de “Eros”, que aparece en ‘Eternals’. Anteriormente se señaló que el cantante firmó con el estudio del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para participar en cinco películas de la compañía de cómics, por lo que sus fans podrán verlo en cuatro filmes más.

Laura Zapata se pelea con las fans de Harry Styles en Twitter

En Twitter comenzó a circular una pregunta: “Mujeres, sean honestas ¿Se siente atraídas por él?”. La interrogante venía acompañada de una foto donde Harry Styles lucía un vestido azul, maquillado, zapatillas y una canasta de picnic. La hermana de Thalía le dio retweet y escribió: “¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma!”.

Su comentario no pasó desapercibido y provocó un sinfín de reacciones en su contra. Por ejemplo, el usuario @astro_magia le dijo que la admiraba muchísimo como actriz y ser humano, pero “tienes una profunda homofobia. Cada persona tiene derecho a expresarse y a vestirse como guste”. Otras usuarias le hicieron saber a Laura Zapata que el cantante tampoco andaría con ella.

Los mensajes contra la actriz continuaron: “Machista, homofóbica y clasista y le sigo”, “¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir?”, “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad”. E incluso los y las internautas señalaron que les caía mejor Thalía.

Tras recibir un buen número de críticas, Laura Zapata se puso a responder algunos comentarios y luego bloqueó a los usuarios con los que había tenido un intercambio de palabras. Asimismo, hizo un tuit donde puso: “Quien disculpa la imagen de otro con insistencia… es que duda de eso. Cuando estás seguro de lo que quieres, de lo que te gusta, o de lo que haces… no te importan los comentarios ajenos. En el fondo sabes que estás equivocado y te defiendes”.

Hasta el momento que se redactó la nota, las y los fans de Harry Styles seguían señalándole a Laura Zapata por qué sus comentarios eran homofóbicos y clasistas.