Tendencias

Estas son las 10 canciones más escuchadas de Spotify en México, HOY, martes 2 de noviembre del 2021

Conoce cuáles son las canciones más escuchadas en Spotify México hoy, martes 2 de noviembre del 2021. ¿Qué estarán reproduciendo los mexicanos en pleno Día de Muertos?
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:07

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de música por streaming favoritas a nivel mundial y también en un indicador de la popularidad para los artistas gracias a sus playlist que logran integrar los hits del momento de acuerdo a la recurrencia de sus reproducciones.

Es por eso que, a continuación, te presentamos cuáles son las canciones más escuchadas en Spotify, mismas que se encuentran dentro de las 10 primeras posiciones en la lista de reproducción "Top 50: México". Desde reggaetón, hasta regional mexicano, esto es lo que más streams tiene hoy, martes 2 de noviembre del 2021

Estas son las canciones más escuchadas en Spotify México hoy, 2 de novimebre del 2021

  • 1. "Lo Siento BB" - Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny

La inesperada colaboración de Tainy con Julieta Venegas y Bad Bunny lidera las escuchas del Top 50: México. A un par de semanas de su lanzamiento, cada vez son más las personas que quedan cautivadas con el storytelling y la nostálgica melodía de reggaetón del track.

  • 2. "A La Antigüita" - Calibre 50

Esta romántica melodía de regional mexicano cada vez escala más en las posiciones de los listados de popularidad y se ha convertido en uno de los más grandes hits de Calibre 50 que este 2 de noviembre logra ingresar dentro de las primeras 5 posiciones en una de las playlist más relevantes de Spotify a nivel nacional.

  • 3. "Yonaguni" - Bad Bunny

A meses de su lanzamiento, encontrar a "Yonaguni" en esta posición confirma a Bad Bunny como uno de los titanes de la industria y de los favoritos del público mexicano e internacional. ¿Será que este 2021, San Benito vuelva a consagrarse como el rey del streaming a nivel global?

  • 4. "Pepas" - Farruko

"Pepas" es todo un himno de los clubes nocturnos y, con la reciente y progresiva reapertura de antros y bares a raíz de la estabilización de la pandemia, no es sorpresivo que logre colarse dentro de las canciones más escuchadas de Spotify el día de hoy.

  • 5. "Todo De Ti" - Rauw Alejandro

¿Será por la publicidad de su relación con Rosalía, su permanencia como uno de los temas más populares en TikTok o que es verdaderamente adictiva? De cualquier manera, "Todo De Ti" ha trascendido su posición como hit del verano y parece que seguirá poniéndonos a bailar en los que resta del 2021

  • 6.  "Ya Supérame (En Vivo)" - Grupo Firme
  • 7. "Ya Acabo" - Marca MP
  • 8.  "Volví" - Aventura ft. Bad Bunny
  • 9. "Cómo Lo Hice Yo" - Matisse y Carin León
  • 10. "índigo" - Camilo y Evaluna Montaner

¿Cuál es tu canción favorita de las más populares en Spotify este martes 2 de noviembre del 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.