Conciertos

BTS y Billie Eilish hicieron una aparición SORPRESA en el concierto de Harry Styles (FOTOS)

Harry Styles contó con unas encantadoras personalidades durante su concierto en Los Ángeles, como Billie Eilish, Selena Gomez, BTS y más.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:05

Solo Harry Styles ha logrado reunir a múltiples celebridades del entretenimiento y la música en un concierto. El ganador del Grammy está realizando las últimas fechas de su gira ‘Love On Tour’ por Estados Unidos, y parece que Billie Eilish, BTS, Selena Gomez, Lizzo y otras celebridades también pertenecen al fandom de ‘stylers’ o ‘harries’.

La gira estadounidense del intérprete de “Woman” comenzó el pasado 4 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Desde entonces el músico ha tratado de llevar sus éxitos y las canciones de su álbum ‘Fine Line’ a cada rincón de Estados Unidos. En esta laboriosa tarea ha estado acompañado de la artista, Jenny Lewis, quien ha abierto sus presentaciones. Su última presentación será el 28 de noviembre en el UBS Arena, Belmont Park, Nueva York.

BTS, Billie Eilish y más artistas aparecen en el concierto de Harry Styles

El pasado 19 de noviembre Harry Styles se alojó en el icónico recinto deportivo de la ciudad estadounidense Inglewood, The Forum, para realizar su concierto como parte del ‘Love On Tour’. Cuando comenzó la presentación del británico, los asistentes miraron a su alrededor y se percataron de la presencia de cuatro integrantes de BTS: V, J-Hope, Jungkook, y Jimin.

De acuerdo con las fotos, los chicos de Bangtan Sonyeondan lograron pasar desapercibidos con el público que los rodeaba. Los cuatro idols llevaban cubrebocas, y sus atuendos eran de tonalidades oscuras, e incluso también utilizaron lentes oscuros para no ser reconocidos. En este LINK los puedes ver cantando 'Falling'. 

Otros usuarios de las redes sociales compartieron unas imágenes donde se podía ver una chica con el pelo rubio, quien le daba un aire a Billie Eilish. Asimismo, una asistente del concierto de Harry Styles se dio cuenta que unos asientos adelante de ella se encontraba Selena Gomez, por lo que aprovechó para pedirle una foto. La fan compartió la instantánea en las redes sociales.

Si bien el exintegrante de One Direction ha mostrado su gusto por la música de Lizzo, parece que el aprecio es mutuo. La intérprete de “Juice” también fue captada en el show bailando y aplaudiendo muy emocionada.  

Las fans de Harry Styles llenaron las redes sociales de fotos de las estrellas que asistieron al concierto del nuevo actor de Marvel. E incluso se llegó a rumorar que Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez habían ido al concierto, sin embargo, unas internautas señalaron que la foto de la coach de ‘The Voice’ fue capturada en un show de Gwen Stefani, por lo que no había asistido a la presentación del ex One Direction en Inglewood, California.