Logo Sónica
Tendencias

Así puedes ir GRATIS este domingo al Corona Capital 2021

El festival Corona Capital 2021 traerá su emoción para todo el público debido a sus cancelaciones y podrás verlo también desde la comodidad de tu casa.

Escrito en Tendencias el
Así puedes ir GRATIS este domingo al Corona Capital 2021
Corona Capital 2021. Así podrás ingresar y ver el festival gratis. Alfredo Alvarado

Las cancelaciones de St. Vincent, The Kooks y Disclosure causó gran molestia entre los asistentes al primer día de actividades del Corona Capital 2021, quienes no alcanzaban a entender debido a la falta señal de internet dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez por qué el cambio de horarios de última hora.

Algunos no se enteraron que Disclosure había cancelado y minutos antes de la presentación de LP en el escenario Doritos, abandonaron en lugar entre gritos de "qué poca madre", "solo venía por ellos" y exigían a la organización de Corona Capital que devolvieran las entradas ya que consideraban este ya era un festival desangelado por las repentinas cancelaciones de estos artistas.

Ante esta situación, la organización del evento compartió un comunicado en sus redes sociales en el que lamentaba la cancelación de última hora de St. Vincent, The Kooks y Disclosure e informó de una sorpresa a los asistentes del sábado. Con su boleto, pueden entrar gratis este domingo.

Sin embargo, esto no aplica para todos los boletos del festival ya que se tomarán en cuenta únicamente entradas individuales, por lo que quienes compraron su abono no podrán participar en esta dinámica.

"Aquellas personas que adquirieron BOLETOS INDIVIDUALES DEL SÁBADO para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana (hoy) domingo con el mismo boleto", se lee en la cuenta oficial del Corona Capital

En este sentido aprovechó para pedir al grupo de personas que compraron el abono de dos días a no transferir su boleto del sábado, ya que este será desactivado por seguridad en la capacidad del aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Medida causa molestia de quienes compraron el abono del Corona Capital 

En Instagram, por ejemplo, la mayoría de comentarios son de disgusto entre las personas que compraron el abono, los cuales califican de "injusta" la medida y piden que a ellos se les reeombolse una "cantidad proporcional" para ser justos. Otros mostraron preocupación por la cantidad de gente que acudirá hoy, deseando suerte a quienes vayan este domingo.