Tendencias

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández el LUNES 22 de noviembre?

A través de sus redes sociales oficiales, continuamente, se detalla el progreso de la recuperación de Vicente Fernández quien, actualmente, ya se encuentra estable.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:02

Las actualizaciones del estado de salud de Vicente Fernández se han convertido en una prioridad para el público mexicano, quien no ha parado de estar al pendiente de lo que sucede y constantemente envían sus plegarias al ídolo para su pronta recuperación. 

A través de sus redes sociales constantemente se envían comunicados en los que agradecen las atenciones de los admiradores y mantienen al día sobre la hospitalización de Vicente Fernández en el nosocomio Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Recientemente, tanto gracias a estas misivas como al resto de informes de los familiares del artista, nos enteramos que gracias al progreso de su salubridad pronto podría ser trasladado a su rancho de "Los 3 Potrillos", sitio del cual fue trasladado tras una aparatosa caída.

Conoce el estado de salud de Vicente Fernández 

Aunque pasaron varios días sin noticias oficiales sobre Vicente Fernández, hace 5 días, en su cuenta oficial de Instagram se envío un informe médico en el que se detalla el estatus de "El Charro de Huentitán":

"Al día de hoy se ha logrado una mejor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea... Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha desvinculado de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora", menciona la misiva. 

Asimismo se continúa detallando el progreso de sus días en el hospital: "ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar". Aunque sostienen que la recuperación de Vicente Fernández es lenta, ha sido continua.

Aunque no hay certezas de cuando pueda seguir con el tratamiento desde su domicilio y rodeado de su familia, lo cierto es que la emergencia y la preocupación han pasado y ahora podemos celebrar con tranquilidad su reciente triunfo en los Latin Grammy 2021, donde fue reconocido con un gramófono por el álbum 'A Mis 80'.

¿Qué opinas sobre la recuperación de Vicente Fernández? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.