Eventos

¿Cómo ver el concierto de Ed Sheeran PASO A PASO HOY en Pokémon Go?

Así podrás ver el concierto virtual de Ed Sheeran en Pokémon GO y obtener todas las sorpresas con el código promocional.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:34

En el mundo del espectáculo diversos artistas han declarado ser fanáticos del universo de creaturas animadas y videojuegos de Pokémon GO y uno de los admiradores más conocidos es Ed Sheeran, razón por la cual próximamente tendrá un concierto muy especial en la plataforma.

Aunque no estamos seguros cuando volveremos a ver a Ed Sheeran en los escenarios presenciales, para apaciguar la emoción de sus actuaciones en vivo, una presentación virtual será una realidad en cuestión de horas y aquí te damos todos los detalles para que no te la pierdas.

Días atrás, a través de las redes sociales de Pokémon GO y del artista se reveló que próximamente tendría un recital virtual con el que ejecutaría algunos de sus más grandes éxitos mezclados con los sencillos de su nueva producción discográfica titulada "= (Equals)".

¿Dónde y cuando ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon Go? ¿Cuál es el código promocional?

Específicamente, la lista de canciones del recital que dará Ed Sheeran en el juego de video para dispositivos móviles será la siguiente:

  • “Perfect”
  • “Bad Habits”
  • “Overpass Graffiti”
  • “Thinking Out Loud”
  • “First Times”
  • “Shivers”

El espectáculo estará disponible en la sección de "Noticias del juego" dentro de la app de Pokémon GO a partir de este lunes 22 de noviembre, en punto de las 1 pm, tiempo del centro de México y hasta el 30 de noviembre a las 3 pm, horario de la CDMX.

Pero no sólo eso, Ed Sheeran llegará como todo un evento especial con múltiples sorpresas, entre las que se encuentran personalizables como chaquetas especiales inspiradas en la portada de su LP más reciente con este código promocional disponible durante los días que dure la celebración: VVM87WGMMUZHTB8X.

También las creaturas de tipo agua tendrán más presencia en el modo salvaje y Squirtle, la creatura favorita del cantautor, estará disponible con gafas de sol negras por tiempo limitado en Pokémon GO.

Durante las noches, "Overpass Grafitti" de Ed Sheeran sonará para amenizar el juego y, si tomas una instantánea todos los días, podrás llevarte un premio especial.

¿Te perderás el evento de Ed Sheeran en Pokémon GO? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.