Logo Sónica
Tendencias

Integrante de Disclosure revela que canceló en el Corona Capital 2021 ¿por culpa de hielo en mal estado?

A través de sus redes sociales, tras cancelar en el Corona Capital 2021, Disclosure reveló la verdadera causa del problema de salud de Guy Lawrence.

Escrito en Tendencias el
Integrante de Disclosure revela que canceló en el Corona Capital 2021 ¿por culpa de hielo en mal estado?
Disclosure. La banda dio información sobre la causa de su cancelación en el festival mexicano. Facebook Disclosure

Este fin de semana, después de casi dos años de espera y una edición frustrada por la pandemia mundial del COVID-19, finalmente se pudo llevar a cabo el Corona Capital 2021. Aunque la emoción regresó para sus asistentes, otros más tuvieron una experiencia agridulce debido a las múltiples cancelaciones que sufrió el evento, entre las que se encuentran Disclosure.

Días antes de su realización, las primeras malas noticias llegaron de parte de St. Vincent, quien comunicó que no podría llevar a cabo su presentación en el festival Corona Capital 2021 debido a que un miembro de su staff habría contraído el virus del COVID-19. Posteriormente, The Kooks se vio en la necesidad de abandonar el programa del concierto debido a que la esposa de su vocalista dio a luz a su hijo.

Finalmente, por si la mala racha no fuera suficiente, a estos cambios del lineup se unieron los chicos de Disclosure, esto a raíz de que Guy Lawrence enfermara del estómago tras ingerir comida mexicana. Sin embargo, ya ha sido revelada la verdadera causa de su padecimiento y, aunque parezca increíble, todo fue culpa por el hielo

Disclosure revela la verdadera causa de los problemas de salud de Guy Lawrence en México

Aunque el dúo de música electrónica era de los más esperados del Corona Capital 2021, su set no pudo realizarse como se esperaba debido a inconvenientes de salud de uno de los hermanos integrantes, tal y como lo confirmaron a través de sus redes sociales para tarde del sábado 20 de noviembre.

Debido a ello, los organizadores de este recital masivo decidieron compensar a su público habilitando la entrada libre al día siguiente para las personas que hayan adquirido tu boleto para la primera fecha de actividades. 

Aunque no se había comunicado con mayores detalles que era lo que había sucedido con el miembro de Disclosure, una reciente interacción en Twitter acaba de revelar lo que verdaderamente provocó el malestar estomacal al británico.

Un internauta publicó la captura de un comentario negativo hecho al restaurante Pujol, mismo en el que, supuestamente, los artistas del proyecto habrían comido tras su llegada a México. Tal y como lo muestra el "screenshot", a la crítica se adjuntó una foto de Guy Lawrence recibiendo atención medica.

"Ya te hice justicia chavo de Disclosure", escribió la persona que compartió esta publicación,  la cual llegó al conocimiento de los productores musicales, quienes replicaron para aclarar toda duda al respecto a su problema de salud y la cancelación del Corona Capital 2021.

"No fue por Pujol. Fuimos con 5 personas y todas están bien. Fue por una bebida con hielo en mal estado. También... No morí", escribieron los interpretes de "Latch" en Twitter.

Asimismo, para remediar el inconveniente y no decepcionar a sus admiradores, este domingo, Disclosure informó que próximamente darán detalles sobre una serie de presentaciones en México, por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información al respecto y conocer las últimas actualizaciones de tus artistas favoritos.