Tendencias

Justin Santos, hermano de Arcángel, muere en accidente automovilístico

A través de sus redes sociales, la mañana de este lunes 22 de noviembre, Arcángel ha enviado un conmovedor mensaje por el fallecimiento de su hermano.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:47

Las últimas horas han sido una de las más difíciles y lamentables en la vida de Arcángel, el famoso reggaetonero, y es que medios locales comenzaron a reportar el doloroso fallecimiento de Justin Santos, su hermano, en un aparatoso accidente automovilístico en San Juan, Puerto Rico.

Según las noticias, Justin perdió la vida a los 21 años de edad, la madrugada del domingo 21 de noviembre, después de que una mujer que conducía en estado de ebriedad chocara con él en el puente de Teodoro Moscoso. Una mujer que lo acompañaba también salió herida y tuvo que ser trasladada a un hospital de emergencia.

La responsable de la tragedia esta internada, recibiendo atención medica y será investigada próximamente. Por su cuenta, Arcángel ha expresado su profunda tristeza con múltiples comunicados a través de sus redes sociales.

Arcángel responde con conmovedor mensaje a la muerte de su hermano

En una publicación realizada hace unos minutos en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Sigues Con Él", no ha podido ocultar su desolación ante la pérdida de su hermano menor y le ha dedicado un conmovedor mensaje.

"¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS!", comienza redactando Arcángel.

Y continúa con sus palabras entrañables hacia Justin Santos: “!Aun siendo el menor de nosotros los hijos de CARMEN eras el más alegre, el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta! El bebé de MAMI mi HIJO MAYOR como yo le decía a todo el mundo”.

A este post, Arcángel ha añadido una ilustración en la que abraza y besa a su hermano, quien aparece con la vestimenta de un ángel: "Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tú! MI ÁNGEL!... AHORA ME TOCA CUIDAR DE ESTA FAMILIA MÁS QUE NUNCA! Y ESO LO HARÉ A TU NOMBRE CON TODAS LA FUERZAS DEL MUNDO!...

@arcangel

Finalmente, envía unas plegarías a Justin Santos: "Descansa en paz REY, vuela alto REY y cuídanos desde tu nuevo lugar! EL REINO DE DIOS!". Hasta el momento, la imagen cuenta con más de medio millón de reacciones y cientos de comentarios que le hacen llegar sus condolencias al artista.

Lamentamos profundamente la pérdida de Arcángel. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.