Tendencias

J Balvin saca su lado TÓXICO con comentario machista a FOTO de Valentina Ferrer en Instagram

Las redes sociales se han volcado en contra de J Balvin, después de que publicara un comentario calificado de "tóxico" y machista dentro de una foto de Instagram de Valentina Ferrer, su pareja.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:43

Los últimos meses no han sido precisamente positivos para J Balvn y es que, mientras años atrás el reggaetonero aparecía frente a los reflectores presumiendo el alcance de su proyecto musical a nivel internacional, actualmente no deja de enredarse en nuevas polémicas y, la más reciente de ellas, es la que protagonizó al hacer un comentario tóxico y machista en una foto de Valentina Ferrer, su pareja. 

El 2021 será recordado por aquella pelea que surgió entre J Balvin y Residente, a raíz de la revelación de nominados a los Latin Grammy 2021, misma información que enfureció al colombiano y que provocó que arremetiera contra la Recording Academy, exigiendo un mayor reconocimiento al reggaetón.

Semanas más tarde, después de haber divido opiniones entre sus colegas de la industria musical, el intérprete se sometió a una nueva polémica debido a las críticas sobre el video y la canción de "Perra", un tema en colaboración con Tokischa, mismo que enfureció a los usuarios de redes sociales debido a que promovía un discurso denigrante de la población de República Dominada y de las mujeres. 

J Balvin es calificado de tóxico y machista por comentario en foto que Valentina Ferrer, su pareja, publicó en Instagram

Pasadas estas controversias, parece que J Balvin, de momento, está lejos de reivindicarse frente al público y, aunque las aguas ya se habían calmado un poco, ahora vuelve a dar de que hablar después de sacar su lado más tóxico y machista, está vez en contra de Valentina Ferrer.

La madre de su hijo, el pasado lunes 22 de noviembre, publicó una serie de fotografías tomadas desde un espejo, luciendo un traje de baño color verde y una impresionante condición física, a meses de haber dado a luz a su bebé. 

El post alcanzó miles de reacciones en cuestión de minutos, lo mismo con los comentarios, entre los cuales destacó el de J Balvin y no precisamente por tratarse de un mensaje enternecedor.

"Alguna foto con ropa? Por casualidad?", fue lo que comentó el intérprete de "Azul" en las selfies de Valentina Ferrer, situación que fue calificada de machismo y que le trajo el adjetivo de "tóxico" a la estrella. 

Tras haber causado revuelo entre los internautas, pronto J Balvin eliminó su declaración y la modificó por una más amigable y romántica en la que se puede leer: "Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo ,soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya".

Tal y como lo puedes constatar en la imagen que te presentamos a continuación, el autodenominado líder del "Latino Gang" causó opiniones encontradas y algunos le recordaron las palabras de las que, aparentemente, se arrepintió.

¿Qué opinas sobre los comentarios de J Balvin a Valentina Ferrer? Déjanos tu opinión y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.