Tendencias

Camilo le dedica su nominación al Grammy 2022 a alguien que no es Evaluna

Este martes 23 de noviembre se revelaron los nominados al Grammy 2022 y Camilo se sorprendió con una nominación que dedicó a una mujer que no es Evaluna.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:06

Este martes 23 de noviembre fueron revelados los artistas nominados a la próxima entrega de los Grammy 2022 y no han dejado de dar que hablar tanto a los fanáticos de la música como a las estrellas consideradas dentro de las categorías, entre los que se encuentra Camilo.

La lista de nominados estuvo a cargo de grandes personalidades de la industria como los chicos de BTS, Maneskin, H.E.R. y, por supuesto, del comité organizador, quienes no únicamente nombraron a talento internacional, sino que también el despliegue de estrellas latinoamericanas estará presente en los Grammy 2022 y de ellas, una de las que destacó fue Camilo

El cantante colombiano fue introducido dentro del rubro de "Mejor Álbum de Pop Latino" por su más reciente producción discográfica titulada 'Mis Manos', misma que compite con obras de artistas como Ricardo Arjona, Selena Gómez, Pablo Alborán, Paula Arenas y muchos más.

Esta nominación llega días después de que el cantante triunfará en la gala de los Latin Grammy 2021, donde se llevó a casa dos premios: "Mejor canción pop" y "Mejor interpretación urbana", por lo que, aunado a sus presentaciones en directo, no ha parado de celebrar.

Camilo agradece su nominación en los Grammy 2022 a su hermana

Así lo demostró en sus historias de Instagram hace unas horas, cuando envío un entrañable mensaje a toda la Tribu, su comunidad de admiradores y agradeció el apoyo de su equipo detrás de 'Mis Manos', el galardonado LP de Camilo.

"Eso significa mucho para mi y para la gente, el combo que armó este álbum con mucho cariño y mucho respeto y con mucho esfuerzo conmigo... Y dedicárselo sobre todo, ¿saben a quién?, a mi hermana, que ella la quería nombrar en uno de los discursos que di en los Grammy Latino y se me olvidó", comentó el intérprete de "Ropa Cara".

Después continúo enviándole toda su gratitud y cariño: "Quiero aprovechar y darle las gracias a Dios que me da esta excusa para agradecerle a mi hermana, porque ella fue la primera persona, desde que yo estaba chiquito, y que me decía: 'Cami, algún día te vas a llevar un Grammy'. Bueno, Manu, esta nominación es para ti, te amo, estoy muy feliz de que estés a mi lado y de que sigas cantando en cada uno de los conciertos".

Manuela, Camilo y sus padres / FOTO: @manuelitae

En múltiples ocasiones, tal y como lo menciona Camilo, ambos hermanos han mostrado que tienen una relación increíble y que son muy unidos. De hecho, Manuela Echeverry, además de compartir con Evaluna y con el compositor su pasión por las artes culinarias, también sigue a todos lados al letrista e, incluso, lo acompañó en la reciente entrega de los Latin Grammy 2021.

¿Qué opinas del tierno mensaje que Camilo le envío a su hermana? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Más de