Logo Sónica
Tendencias

Harry Styles es nominado a los Grammy 2022 por 'Fine Line' y sus fans se enorgullecen

Este martes 23 de noviembre se anunciaron los nominados a los Grammy 2022 y Harry Styles sorprendió en las categorías.

Escrito en Tendencias el
Harry Styles es nominado a los Grammy 2022 por 'Fine Line' y sus fans se enorgullecen
Harry Styles. El cantante recibió nominación en los Grammy 2022. ESPECIAL

La mañana de este martes 23 de noviembre fue anunciada la lista de nominados a los premios Grammy 2022 y, entre todas las sorpresas de artistas considerados, uno de los que más ha sorprendido a sus fanáticos es la inclusión de Harry Styles y el álbum 'Fine Line' dentro de las categorías. 

Las sorpresas comenzaron desde la ceremonia de presentación de las nominaciones a los Grammy 2022, misma de la cual formaron parte personalidades como BTS, H.E.R., Maneskin y muchos más, quienes nombraron a cada una de las estrellas que discutirán un gramófono en la siguiente entrega de premios. 

Pero todo el fandom de Harry Styles no pudo alegrarse más en el momento en el que se notificaron a los músicos contendientes por el galardón a "Mejor álbum de audio inmersivo".

Harry Styles recibe nominación al Grammy 2022 por 'Fine Line' y sus fans celebran en redes sociales

Fue entonces en ese instante que se mencionó en los Grammy 2022 a 'Fine Line', la segunda producción discográfica en solitario del ex integrante de One Direction, misma que incluye grandes éxitos como "Watermelon Sugar", "Golden", "Adore You" y muchos más.

Editado en diciembre del 2019, sigue cosechando logros para Harry Styles y, aunque celebres este triunfo del cantante británico, sin embargo, seguramente te preguntarás: ¿Qué premia el rubro de "Mejor álbum de audio inmersivo"? El nombre de la categoría puede sonar confusa, pero valora la sofisticación sonora de un material a nivel de producción.

Para ingresar a competir por este premio, es necesario que las obras estén grabadas en formato multi-canal de 4 o más salidas. Además, tienen que ser comercializadas en formato físico (CD-DVD-Blu-Ray, etc.) y, por supuesto, estar acorde a los estándares de calidad del comité de selección.

Los admiradores de Harry Styles, a raíz de su nominación en los Grammy 2022 por 'Fine Line', no han parado de festejar al compositor y su nombre ya se encuentra entre los primeros lugares de tendencias de Twitter.

Será hasta el próximo 31 de enero del 2022 cuando, desde el Crypto.com Arena, antes Staples Center de Los Ángeles, California conozcamos si 'Fine Line' se lleva a su casa el codiciado reconocimiento. 

No cabe duda de que el 2021 ha sido uno de los años más determinantes para el artista, gracias a su talento que se ve reflejado con su presencia en los galardones más importantes de la industria musical. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.