Eventos

RM spoilea y confirma que habrá tour de BTS (VIDEO)

En una entrevista durante la alfombra roja de los American Music Awards, RM reveló que un tour de BTS, nueva música y mucho más está cerca.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:07

En los últimos días, BTS ha tenido una agenda bastante ajetreada con la gran cantidad de eventos que han programado para terminar con broche de oro el 2021, mismos para los cuales se han trasladado a Los Ángeles. Y, por si esto fuera poco, también muy pronto podrían extender su visita a otros territorios, esto se sospecha después de que RM confirmara un próximo tour.

Uno de los eventos más esperados por ARMY durante la parada de BTS por Estados Unidos, sin dudas, es el 'Permission To Dance On Stage', una serie de espectáculos desde el SoFi Stadium, con los que, la agrupación surcoreana, hará su regreso a los escenarios presenciales próximamente, tras casi 2 años de ausencia. 

Y, según unas declaraciones de más cortesía de RM, podríamos esperar que estas presentaciones no fueran las únicas a través de las cuales disfrutaremos de la energía de Bangtan Sonyeondan sobre el escenario, de hecho no sólo vendrán más shows como parte de un tour, también nueva música y muchas sorpresas más.

RM da spoilers sobre el próximo tour de BTS

El pasado domingo 21 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards 2021, mismos que contaron con la asistencia de los 7 integrantes de BTS para dar una presentación doble: primero, al lado de Coldplay, interpretando "My Universe" y, después, para un número individual.

Además, el septeto se llevó a casa 3 galardones por "Artista del año", "Banda favorita de pop/rock" y "Mejor canción pop", gracias a "Butter". Pero las buenas noticias no tuvieron que esperar hasta la ceremonia estelar, pues RM, durante la alfombra roja del evento, confesó información exclusiva para un medio de comunicación estadounidense.

En una entrevista para On The Red Carpet, los integrantes de BTS mencionaron cómo se sentían al regresar y volver a ver a ARMY de Norteamérica después de tanto tiempo. Y, adicional a estas respuestas y a expresar su alegría por el apoyo del fandom, también sabemos que el grupo no tomará un descanso en un largo tiempo.

En un momento, George Pennacchio, el presentador, preguntó a RM: "¿Hay nueva música en camino?", para lo que él contesto: "Hay nueva música y nuevas actuaciones en camino, y un tour también está en camino", por lo que sí, ARMY, hay Bangtan para rato y, probablemente, pronto podremos disfrutar de un recital de ellos en nuestra ciudad.

Pero no ha sido la primer declaración de Namjoon en la que habla un poco de más, en una transmisión de VLive realizada el pasado 21 de noviembre, el líder de BTS dio un spoiler de su participación como presentadores de los Grammy 2022, misma que fue transmitida este martes 23 de noviembre.

En un momento, RM reveló que habían grabado previamente su mención de introducción a los artistas considerados por "Mejor Álbum Alternativo" para los premios de la Recording Academy al decir: "Nuestro video sale de todos modos, así que... oh, cierto, creo que podría salir de todas maneras".

El resto de BTS se quedó perplejo con la "metida de pata" de su líder y hasta Jin añadió: "El personal de la compañía se tiro del cabello por un momento". Puedes ver el video de ese momento aquí

¿Qué opinas sobre RM, "el rey de los spoilers" y de sus revelaciones sobre el próximo tour? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.

Más de